spot_imgspot_img

Yani Rosenthal: “Somos el movimiento más fuerte del Partido Liberal”

La Entrada, Copán- El precandidato a lo interno del Partido Liberal, realizó un recorrido por el departamento de Copán, occidente de Honduras, donde aseguró que su movimiento es el más fuerte.
 

Añadió que las estructuras están conformadas por liberales con liderazgo y trayectoria.

“El 17 de julio nos vamos a presentar ante el Partido Liberal, como el movimiento más fuerte y completo, con el respaldo de más de 70 mil firmas” aseguró el aspirante.

Rosenthal en su visita a La Entrada, Copán, se reunió con sus candidatos a alcaldes y diputados por ese departamento del país.

Informó que a nivel nacional el Movimiento Yanista está listo con la mayor parte de la documentación, incluyendo planillas para candidatos a diputados, alcaldes, consejos locales y departamentales, convencionales propietarios y suplentes, “ésta es una muestra de la organización que tiene nuestro Movimiento”.

El líder dijo que las planillas están integradas por personas reconocidas, con trayectoria liberal “en ningún municipio llevamos las planillas solo por cumplir con un requisito, tenemos buenos candidatos, con liderazgo para sacar a los nacionalistas del poder y evitar que continúen arruinando al país”.

El máximo líder del Yanismo aprovechó para agradecer a sus correligionarios por la organización de las estructuras en esa zona y los motivó a continuar trabajando, no solo por el triunfo en los comicios internos, sino por ganar las elecciones generales, para que el Partido Liberal vuelva al poder de la Nación.

“Contamos con ustedes para darle fuerza al Partido, transformarlo, renovarlo, fortalecerlo para que juntos salgamos adelante”, manifestó.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,563SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img