spot_imgspot_img

Yani Rosenthal llegará a Honduras el 7 de agosto, prevé jefe de bancada liberal

Tegucigalpa – El jefe de bancada liberal en el Congreso Nacional, Mario Segura, afirmó que Yani Rosenthal llegará a Honduras el próximo 7 de agosto.

“Igual se espera la llegada de Yani Rosenthal el 7 de agosto que no sabemos si va lanzar su candidatura”, dijo Segura.

Consideró como buena noticia la llegada del exprecandidato presidencial indicando que puede incorporarse no solo a la faena del Partido Liberal, sino a la empresarial sobre todo en este momento de emergencia.

Sobre una posible candidatura de Yani Rosenthal, el legislador puntualizó que la decisión será si el empresario lo estima conveniente.

Resaltó que hay siete personas que aspiran por la candidatura presidencial en el Partido Liberal en caso que Yani Rosenthal decida no participar en el proceso electoral interno de marzo de 2021.

Segura mandó un mensaje a los detractores de Yani Rosenthal que aspire a una candidatura presidencial “él ya pagó su pena y otros aquí que deben mucho y no han pagado por el hecho de que la ley les es complaciente a ellos mismos”.

Cabe recordar que Yani Rosenthal fue condenado a 36 meses de prisión en una Corte de Nueva York por el delito de participación en transacciones monetarias con bienes de procedencia ilícita.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,571SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img