spot_imgspot_img

Yani Rosenthal: “Espero alegrar a mi padre con un triunfo”

San Pedro Sula – El presidenciable del movimiento Yanista del Partido Liberal, Yani Rosenthal, manifestó que espera darle una alegría a su padre, Jaime Rosenthal, con un triunfo este domingo.
 

Rosenthal ejerció el sufragio a las 9:00 de la mañana en la Escuela Dionisio de Herrera de la colonia Trejo de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El precandidato del Partido Liberal, dijo que esta es la primera vez que su padre, Jaime Rosenthal, no lo acompaña a ejercer el sufragio, ya que se encuentra delicado de salud.

El patriarca de la familia Rosenthal se encuentra interno en un hospital en Estados Unidos. En ese sentido, Yani dijo que “espero alegrar a mi padre con un triunfo este día”.

Asimismo, hizo un llamado al liberalismo a ejercer el sufragio a nivel nacional y no quedarse en las casas.

Igualmente el presidenciable indicó que el pueblo necesita a una persona que brinde seguridad, fuentes de empleo y levantar la economía del país.

Yani lamentó los contratiempos del proceso y pidió disculpas a los millones de hondureños que acudirán a las urnas este día. “Aunque no me corresponde a mí decirlo, les pido disculpas a los que llegaron al centro de votación y estaba cerrado, les pido que vuelvan y ejerzan el voto”, manifestó.

La hija menor del presidenciable liberal ejerció el sufragio por él y marcó en plancha a los precandidatos de su padre.

El líder del movimiento Yanista se desplazará hacia la capital hondureña para acompañar a su precandidato a alcalde Jorge “Cocoy” Abudoj.

El Partido Liberal inscribió tres corrientes para este proceso: el Movimiento Liberal Villedista de Mauricio Villeda Bermúdez, Frente de Unidad Liberal de Esteban Handal y Movimiento Liberal Yanista de Yani Rosenthal.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,634SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img