spot_imgspot_img

Yani promete impulsar proyectos de desarrollo para generar empleo

Tegucigalpa – El pre candidato presidencial liberal, Yani Rosenthal, se comprometió que al alcanzar la máxima magistratura del país, impulsará proyectos de desarrollo comunitario que permitan la generación de empleo.
 

Este compromiso lo hizo ante centenares de liberales que acudieron al evento de lanzamiento de David Castro, como el candidato del Yanismo al municipio de Cedros, Francisco Morazán.

El máximo líder del Yanismo calificó como injusto que siendo ese municipio una zona con potencial de progreso, El Partido Nacional ha sido incapaz de aprobar una serie de proyectos que limitan las oportunidades de empleo de miles de hondureños.

Castro es el actual alcalde de este municipio y va por la reelección a la comuna, con el respaldo del liberalismo que por segunda vez consecutiva confían en su capacidad y liderazgo.

Como muestra de ese rotundo apoyo el liberalismo, ondeando sus banderas llegaron desde tempranas horas de la mañana procedentes de las aldeas: Agalteca, Cedros Abajo, El Guante, El Suyatal, El Tablón, La Guadalupe, Las Animas, Mata de Plátano, Pueblo Nuevo, Siria, Tamarindo; así como de los más de cien caseríos para escuchar el mensaje de unidad y esperanza que lleva Yani.

Rosenthal dijo que al apoyar las aspiraciones de Castro, la comunidad tendrá la oportunidad de darle continuidad a los proyectos municipales actuales y garantizar una respuesta a las necesidades que exige la población en cuanto a seguridad, empleo y obras de infraestructura.

Mientras tanto, el candidato a la alcaldía señaló que apoya a Yani porque creen en su capacidad y en su propuesta de gobierno, así como en el equipo que lo acompaña “sabemos que él será una respuesta para que nuestro municipio desarrolle los más de 800 proyectos que están engavetados por falta de apoyo”.

“Cedros aprendió a sumar y multiplicar, y por eso vamos con Yani, con sus diputados y trabajaremos para que el triunfo del Yanismo sea arrollador para su alcalde, diputados y presidente” enfatizó.

Durante el lanzamiento del aspirante a la comuna, a una sola voz los liberales ovacionaron a Yani como el hombre capaz de devolverle al liberalismo la oportunidad de gobernar en beneficio de las grandes mayorías del pueblo hondureño.

El máximo líder del Yanismo se hizo acompañar por algunos aspirantes a diputados por Francisco Morazán, entre ellos: Perla Simons, Salvador Cabrera, Carlos Montoya, Mario Castro, Lourdes Bonilla, Adela Palacios, Fidel Barahona, Mauricio Mendoza, Héctor Pérez, Norma Ordoñez y por los candidatos a las alcaldías de El Porvenir Francisco Rivera, Arturo Cruz de Marale y Neptalí Romero de Talanga.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,656SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img