Yani juramenta nuevos equipos de trabajo en apoyo a su candidatura

Tegucigalpa – El máximo líder del Movimiento Liberal Yanista, Yani Rosenthal Hidalgo, juramentó un grupo de directivas de apoyo a su candidatura de Tegucigalpa y Comayagüela, durante una concurrida reunión de liberales realizada en la Colonia Hato de Enmedio de la capital.
 

Por su parte, los juramentados se comprometieron a trabajar arduamente en el sector para lograr la victoria de Yani, en el proceso interno y posteriormente en las elecciones generales, ya que consideran que es el precandidato con el mejor perfil para convertirse en el candidato del Partido Liberal y en presidente de los hondureños.

La actividad se realizó ante la presencia de cientos de pobladores del Hato y zonas aledañas, quienes portando banderas liberales, vitorearon a su líder y lo motivaron a continuar en la lucha hasta alcanzar la máxima magistratura del país.

Durante el evento al que asistió una cantidad importante de jóvenes que simpatizan con su proyecto político, Yani dijo que apoyará la educación de este sector, impulsando proyectos de otorgamiento de becas y promoviendo el cumplimiento de los compromisos del gobierno para devolverle la gobernabilidad al sistema educativo hondureño.

El presidenciable liberal se hizo acompañar por su esposa Claudia Madrid, los candidatos a diputados de Francisco Morazán, reconocidos liberales como Carlos Eduardo Reina y Francisco Sabrían y la dirigencia Yanista de barrios y colonias de la capital.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,219SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Combustibles bajarán centavos nuevamente a partir del lunes

La Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, dio a conocer este sábado la nueva estructura de precios de los combustibles en la que se aplicará una nueva rebaja en todos sus derivados.

Hospitales capitalinos no reportan decesos por COVID este sábado

Sin decesos bajo sospecha de COVID-19 amanecieron este sábado el Hospital Escuela y el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en la capital hondureña.

Garífunas se toman carretera CA-13 para exigir informes sobre paradero de dirigentes desaparecidos

Un nutrido grupo de personas realizan este sábado una protesta en la carretera CA-13 a la altura del municipio de Tela, Atlántida, para exigir resultados sobre el rapto y desaparición forzada de cinco dirigentes de la comunidad garífuna del Triunfo de la Cruz.

Capturan en Tocoa, Colón a uno de los sicarios más buscados en Honduras

Agentes de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas en un sector del municipio de Tocoa, Colón, Caribe de Honduras a un ciudadano calificado como uno de los sicarios más buscados en el país.

Muerte de una jueza de EEUU desata un pulso por el Supremo en plena campaña

La muertede la jueza progresista del Tribunal Supremo de EE.UU. Ruth Bader Ginsburg ya ha desatado un pulso entre republicanos y demócratas sobre la búsqueda de un sustituto, un asunto que cambiará radicalmente la dinámica de la campaña para las elecciones presidenciales de noviembre.