“Yani es un candidato que me gusta mucho”: Sandra Ponce

Tegucigalpa – La ex fiscal de los Derechos Humanos, Sandra Yamileth Ponce, expresó que aún no decide a qué partido político acompañará en los próximos comicios electorales, pero agregó que “Yani Rosenthal es un candidato que me gusta mucho y no me desagrada su propuesta política”.
 

En conversación con Proceso Digital, la ex abanderada de los Derechos Humanos manifestó que esta semana será crucial para tomar esa decisión. “Mire, aún no lo he decidido, pero creo que esta semana estaré dando mi declaración en ese sentido”.

El vicepresidente del Congreso Nacional y diputado por el partido Unificación Democrática, Marvin Ponce, propuso a la profesional del Derecho para que ostentara la candidatura presidencial por su movimiento político.

“A mí nadie me ha hablado de una potencial candidatura por la UD y de lo único que me di cuenta fue por lo que salió en los medios de comunicación”, aclaró Ponce.

Sobre si le han hecho propuestas por parte del movimiento de Yani Rosenthal, indicó que “la verdad… ha habido algunas pláticas, pero nada concreto. Yani Rosenthal es un candidato que me gusta mucho y no me desagrada su propuesta política”, reveló.

Expresó que cuando tome la decisión la estará haciendo pública y recordó que de nadie es desconocida su simpatía por el Partido Liberal.

Ponce trabajó 17 años en el Ministerio Público y en los últimos años estuvo frente a la Fiscalía de Derechos Humanos, donde le tocó afrontar el difícil momento de la crisis política de 2009. Dejó el cargo el 1 de febrero de 2012.

Compartir

spot_img

Más noticias

23,495FansMe gusta
39,447SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img