Shine ofrece nueve secciones como salud, belleza, finanzas o entretenimiento e incluirá artículos de otros portales asociados con Yahoo y contenidos originales.
Para desarrollar estos contenidos, Yahoo ha contratado un equipo que incluye editores de algunas conocidas publicaciones estadounidenses del sector como Lucky, BluePrint o Career Journal de The Wall Street Journal.
Scott Moore, responsable de Yahoo Media, dijo en un comunicado que Shine busca «ofrecer una experiencia más relevante a las mujeres que empiezan su día con Yahoo».
«Yahoo Shine añade una importante pieza a nuestra oferta de contenidos mediáticos, que ya incluye páginas que son líderes en las categorías de noticias, deportes, finanzas y entretenimiento», añadió.
La página está destinada a un grupo demográfico que suele estar al cargo de las decisiones de compra familiares y que es un gran usuario de Internet.
Shine espera atraer sobre todo a anunciantes de bienes empaquetados, productos farmacéuticos y del sector minorista que, según las estimaciones de los expertos, gastarán este año en conjunto unos 1.800 millones de dólares en publicidad en la red.