spot_img

Ya tienen listos los votos para aprobar el Presupuesto, dice Luis Redondo

Tegucigalpa- Aunque la oposición ha dicho que aún no hay consenso para aprobar el Presupuesto General de la República, este jueves el diputado presidente Luis Redondo dijo que tienen los votos para ello.

Según Redondo ya hay consensos para aprobar el Presupuesto General de la República, 2023, y en los próximos días convocará a sesión a través de los jefes de bancada de diputados.

“Hay consenso, nosotros en los últimos dos meses hemos realizado la socialización más larga de un proyecto de Presupuesto en el Congreso, ya se socializó con el sector económico, con las instituciones del Gobierno y la sociedad civil”, aseguró Redondo.

“Nosotros estamos ya con los votos necesarios”, reiteró, y se convocará para aprobar el Presupuesto.

También se refirió a lo sucedido este miércoles en el hemiciclo legislativo y dijo que los nacionalistas querían meter un proyecto para un incremento a los docentes, cuando, según justificó, el Presupuesto es un concepto integral y no individual como ellos pretendían.

Anotó que ya tienen votos de los nacionalistas y que mañana viernes se reunirá con ellos para saber cuántos acompañarán el proyecto del Presupuesto, ya algunos han caído en la conclusión de que la vieja guardia nacionalista los está llevando por el camino equivocado, externó Redondo.  LB

Compartir

spot_img
spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img