spot_img

Ya no se está cobrando y hay paso libre en peaje de Santa Cruz de Yojoa

Por:

Compartir esta noticia:

Cortés– Luego que se conoció la orden del gobierno de la República de Honduras, que la caseta del peaje ubicada en Santa Cruz de Yojoa, será demolida en los próximos días, un grupo de simpatizantes del Partido Libre se apersonaron en las últimas horas a exigir que no se siga haciendo el cobro.

Se conoció que el diputado Alan Cárcamo, acompañado de un grupo de simpatizantes de Libre, obligaron a la empresa COVI, Honduras, a que ya no hiciera el cobro, por lo que se habilitó el paso sin ningún cobro.

La presión de los simpatizantes de Libre estuvo a punto de convertirse en una situación violenta porque llegaron a exigir a los empleados a detener el cobro, según reporte de medios, pero al final hubo entendimiento.

El anuncio de la demolición de la caseta la hizo el titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, Mauricio Ramos que dijo “hemos dado la orden a la concesionaria para que proceda a quitar la caceta”.

La determinación se tomó después de que nuevamente esta semana se registrara un accidente automovilístico que cobró la vida de un ciudadano de origen guatemalteco.

Según algunos registros desde que se instaló la caseta de peaje en la zona, se contabilizan al menos 13 personas muertas por accidentes viales en ese punto de la carretera. LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img