spot_imgspot_img

“Ya me harté y me cansé que irrespeten al pueblo”: Ricardo Álvarez

Tegucigalpa – El precandidato del movimiento Salvemos Honduras, Ricardo Álvarez introdujo un escrito ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE), para pedir que se respete el voto del pueblo, al tiempo que aclaró que “el voto de los nacionalistas no es negociable”.
 

– Primeros contemos los votos uno por uno y luego nos abrazamos, dijo el presidenciable Álvarez.

– Además le pidió al Canciller Arturo Corrales que deje de andarle mandando mensajes para que acepte los resultados.

Álvarez dijo que este martes introdujo un escrito ante el TSE para que respeten la voluntad del pueblo de elegir, y que la razón por la cual fueron a votar el domingo no sea violentado.

“Pedimos una sola cosa, contar voto por voto, como decía un candidato cuál es el miedo de contar voto por voto, a que le temen, o es que pueden descubrir que ganó Ricardo”, refirió.

Agregó que no tiene ninguna duda que ha ganado las elecciones y que eso se puede demostrar contando voto por voto.

“El TREP se prestó al juego, de liebre pasó a ser tortuga y por eso no hay confianza en el sistema, el TREP no es el instrumento legal, lo legal es el voto del nacionalismo”, explicó.

Sostuvo que para que haya unidad se tiene que empezar a contar los votos “después nos abrazamos todos”.

“El respeto es fundamental en la vida y habrá unidad cuando haya respeto, yo quiero la unidad”, reiteró Álvarez.

En cuanto al canciller Arturo Corrales, indicó que “el nacionalismo pide que deje de estar entrometiéndose en los asuntos del Partido Nacional, demasiado daño le ha hecho al partido”.

“Que no le ande hablando a mis amigos cercanos para convencerme, que no le ande hablando a mis amigos para ofrecerme dadivas para que ceda, jamás voy a ceder a la voluntad del pueblo porque los votos del pueblo no son negociables para Ricardo Álvarez”, advirtió.

Álvarez explicó que la corriente Salvemos Honduras no solamente es un movimiento de políticos, “es más profundo que eso, cuando nosotros denominamos el nombre Salvemos Honduras era para salvar al país de las viejas prácticas, por eso hicimos muchas propuestas y hoy el pueblo grita voto por voto porque ya es hora que respeten al pueblo, al pueblo le han faltado e irrespetado demasiados años y ya me harté de eso, ya me cansé”, puntualizó Álvarez.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,602SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img