spot_imgspot_img

“Ya basta de avances, queremos resultados”: viuda de Landaverde

Tegucigalpa – Los familiares y amigos del ex asesor en materia de Seguridad, Alfredo Landaverde, quien cumple este día dos meses de su asesinato, marchan este martes por las calles de Tegucigalpa pidiendo el esclarecimiento de su muerte.
 

Hilda Caldera viuda de Landaverde dijo a los medios que “ya basta de avances, lo que queremos son resultados, queremos la verdad, quién mató a Alfredo, no podemos estar en la calle exponiéndonos, necesitamos sencillamente que se haga justicia y saber la verdad”.

“Queremos resultados, queremos resultados y queremos resultados”, reiteró Caldera en las afueras de la secretaría de Seguridad.

La viuda de Landaverde explicó que en las reuniones sostenidas con los diversos sectores de investigación dicen que hay una hipótesis pero que todavía no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que pasó.

Caldera añadió que “lo que queremos es que a los 60 días de su muerte (Alfredo Landaverde), que haya la suficiente voluntad para que nos digan cuando van a ver resultados para saber quien fue el responsable de la muerte de mi esposo”

El analista y experto en temas antidrogas de Honduras, fue asesinado el pasado 7 de diciembre en la colonia 21 de octubre, de Tegucigalpa, la capital hondureña.

Tanto el Ministerio Público como la Policía Nacional han reiterado que las investigaciones sobre la muerte de Landaverde están avanzadas, pero no se saben los alcances de las mismas.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,531SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img