Por:

Xiomara Castro tiene la capacidad para conjuntar la división en el CN, asegura nueva ministra de Finanzas

Tegucigalpa – La presidenta Xiomara Castro tiene la capacidad para conjuntar los sectores del Congreso Nacional que se encuentran divididos, aseguró este jueves la nueva ministra de Finanzas, Rixi Moncada.

“Yo pienso que la presidenta tiene toda la capacidad para conjuntar la situación que se ha generado en el Congreso, producto que se provocó por el transfuguismo de 20 miembros de la bancada”, dijo a periodistas.

Moncada desea que en las próximas horas se resuelva la situación del conflicto sobre las dos juntas directivas del Congreso Nacional.

Indicó que Xiomara Castro ha hecho un gran avance en las últimas horas y confía que tiene la capacidad para la reconducción y refundación del país.

Sobre su nombramiento como ministra de Finanzas, Moncada señaló que se reunirá con la presidenta para recibir instrucciones e iniciar las jornadas de trabajo.

Señaló que después de la reunión impulsará la agenda presidencial que incluye a toda la población hondureña garantizando que los beneficios serán reflejados. (ag)

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img