Xiomara Castro realiza proselitismo en Yuscarán, Carlos Eduardo Reina lo hace en La Ceiba

Tegucigalpa – Cada vez se intensifica más el proselitismo político en Honduras a medida que se acerca la fecha para la celebración de elecciones primarias el próximo domingo 14 de marzo de 2021.

La agitación política en el partido Libertad y Refundación, no es a excepción y este sábado la precandidata Xiomara Castro, que es apoyada por varias corrientes internas, estuvo en Yuscarán, cabecera departamental de El Paraíso, donde fue recibida por varios militantes y dirigentes de esa organización política.

Durante su intervención, Castro afirmó que va por la tercera victoria de Libre, y esta vez con una diferencia, va hasta el final y va a la toma del poder.

La aspirante presidencial quien es la esposa del exmandatario hondureño y coordinador general de Libre, Manual Zelaya, felicitó a la bancada de ese partido en el Congreso Nacional por haber logrado, según ella, la aprobación de los artículos transitorios y el reconocimiento del nuevo censo y la nueva identidad de cara a los comicios primarios.

Mientras tanto, su contendiente en el proceso electoral primario, Carlos Eduardo Reina, y quien en el pasado apoyo las aspiraciones de Castro de Zelaya, estuvo en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras, para continuar organizando sus cuadros y fortalecer su movimiento “Nueva Corriente”.

(om)

Compartir

spot_img

Más noticias

23,495FansMe gusta
39,435SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img