Xiomara Castro celebra reunión en La Ceiba y ofrece transformaciones

La Ceiba – La candidata presidencial del partido Libertad y Refundación (libre), Xiomara Castro visitó este viernes el atlántico puerto de La Ceiba, donde reunió a una importante cantidad de simpatizantes.
 

«Estamos llenos de felicidad por estar acá en La Ceiba, uno de los más bellos sitios de Honduras, bajo la bendición de San Isidro, con el pueblo y nuestros compañeros, celebrando el cambio que ciertamente llegará. Falta poco», dijo la candidata.

Junto con Xiomara estuvieron los candidatos a designados presidenciales Juliette Handal y Juan Barahona, la candidata a alcalde Margie Dip y los candidatos a diputado de LIBRE por el departamento de Atlántida.

«En todas las ciudades, en los campos, estamos mirando ojo a ojo a los hombres y mujeres hondureños y sabemos que ellos esperan cambios de verdad. La esperanza está volviendo poco a poco a nuestro país», señalo Xiomara Castro en un mensaje que ha mutado y ahora envía señales pacifistas.

La candidata explicó que el partido LIBRE es una opción que puede sacar a Honduras de la crisis, ya que, a su juicio, propone transformaciones profundas para el país. «Cuando se vota por LIBRE, no se está eligiendo solamente una presidenta o un partido, se está eligiendo lo que queremos para el futuro del país, se está eligiendo que en Honduras haya democracia, se está eligiendo el verdadero cambio», puntualizó.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,510SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Que Dios perdone a los políticos: Presidente del Colegio Médico capítulo norte

Suplicó al gobierno que suspenda y reprograme para otra fecha la Semana Morazánica programada del 4 hasta el 7 de noviembre.

Honduras registra 846 nuevos contagios y 14 decesos más por COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) informó este miércoles que los contagios de COVID-19 suman 91,078 y los fallecimientos 2,596 en 224 días de pandemia en Honduras.

El FBI alerta que Irán y Rusia están interferiendo en elecciones de EE.UU.

El director de la Inteligencia Nacional de EE.UU., John Ratcliffe, alertó este miércoles que Irán y Rusia han obtenido información de votantes estadounidenses y que están tratando de interferir en los comicios del próximo 3 de noviembre.

Fallece médico intensivista y radióloga producto del COVID en Honduras

Un médico intensivista y una asistente de Rayos X, fallecieron este miércoles a causa del COVID-19 en las ciudades de San Pedro Sula y Juticalpa, Olancho, respectivamente.

Gobierno de Trump implementa deportaciones rápidas sin audiencias judiciales

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este miércoles que ha implementado una política para deportar de manera "expedita" a inmigrantes indocumentados que no puedan demostrar que llevan al menos dos años en EE.UU.