spot_imgspot_img

Xiomara Castro asegura que hay posibilidades de una alianza

Tegucigalpa – La candidata presidencial electa del partido Libertad y Refundación (Libre), Iris Xiomara Castro Sarmiento, aseveró en las últimas horas que existen las posibilidades de formar una alianza para sacar al Partido Nacional del poder.

En una comparecencia en su natal departamento de Olancho, la presidenciable expresó sentirse optimista y con ánimo porque percibe que la unidad aún es posible.

Castro Sarmiento también reveló que ha sostenido reuniones con líderes para formar y acordar alianza, y que estas han sido sin publicidad.

“No les hemos dado publicidad, pero lo hemos hecho”, indicó la aspirante de Libre al tiempo que reiteró que “hay posibilidades de unirnos y sacar la dictadura”.

Cabe destacar que después de la declaratoria oficial de ganadores de las elecciones primarias, la también esposa del expresidente Manuel Zelaya, convocó a los líderes de oposición a una reunión de trabajo para estructurar la alianza.

“El único partido que asistió fue el Partido Liberal, con su presidente del Consejo Central Ejecutivo y candidato oficial, Yani Rosenthal, el resto de candidatos invitados lo que hicieron fue insultarnos”, refirió Castro.

Tanto Castro como Rosenthal han comunicado a sus seguidores a través de las redes sociales que los grupos de trabajo continúan teniendo acercamientos. OM

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,136FansMe gusta
37,951SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img