Xhaka: «Ante Honduras será una final pero somos superiores»

Sao Paulo (Brasil)- El centrocampista Granit Xhaka asumió que el duelo ante Honduras es vital para las expectativas de Suiza en Brasil 2014, «una final que hay que ganar porque no hay más remedio».
 

«Será como una final mundialista. Debemos pelear y correr todos juntos. Tenemos que vencer a Honduras, no hay más remedio», subrayó el volante del Borussia Monchengladbach.

Xhaka, sin embargo, destaca la superioridad del combinado helvético sobre el cuadro hondureño.

«Tenemos mejor equipo y más calidad que Honduras. Además creo que merecemos la clasificación a octavos. Lo queremos con todas nuestras fuerzas, y lo demostraremos contra los hondureños», subrayó.

El centrocampista suiza asumió los errores y la mala imagen ofrecida ante Francia, que goleó por 5-2.

El equipo helvético, que se medirá a Honduras en el estadio Arena Amazónica de Manaos, necesita ganar a un rival sin apenas opciones y esperar que Ecuador no gane a Francia.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,608SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Policía desmantela un microlaboratorio de marihuana en la capital

Las personas fueron detenidas y al momento de verificar la vivienda, los agentes encontraron un microlaboratorio donde habían empaques con bolsas que contenían marihuana.

Casos de COVID-19 llegan a 107 mil 134 con 453 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), registró hoy 453 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 107 mil 134 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 47 mil 576.

Honduras busca recursos externos para infraestructura dañada por Iota y Eta

Según datos preliminares, las tormentas Iota y Eta dejaron en Honduras 45 puentes destruidos y 55 dañados, así como cientos de kilómetros de "patrimonio vial afectados por hundimientos, cortes y derrumbes", añadió.

Mel Zelaya retenido en Toncontín al encontrársele bolsa con $ 18 mil que asegura no le pertenecen

Tegucigalpa - El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, fue retenido esta tarde en la terminal aérea Toncontín de Tegucigalpa por encontrársele una bolsa conteniendo 18 mil dólares, que él mismo negó fuera de su propiedad.

Preocupados pobladores de los alrededores del Lago de Yojoa ante incremento del caudal

Los pobladores de los alrededores del Lago de Yojoa dejaron entrever su preocupación este viernes ante el incremento de esa vertiente que podría inundar la zona.