Xhaka: «Ante Honduras será una final pero somos superiores»

Sao Paulo (Brasil)- El centrocampista Granit Xhaka asumió que el duelo ante Honduras es vital para las expectativas de Suiza en Brasil 2014, «una final que hay que ganar porque no hay más remedio».
 

«Será como una final mundialista. Debemos pelear y correr todos juntos. Tenemos que vencer a Honduras, no hay más remedio», subrayó el volante del Borussia Monchengladbach.

Xhaka, sin embargo, destaca la superioridad del combinado helvético sobre el cuadro hondureño.

«Tenemos mejor equipo y más calidad que Honduras. Además creo que merecemos la clasificación a octavos. Lo queremos con todas nuestras fuerzas, y lo demostraremos contra los hondureños», subrayó.

El centrocampista suiza asumió los errores y la mala imagen ofrecida ante Francia, que goleó por 5-2.

El equipo helvético, que se medirá a Honduras en el estadio Arena Amazónica de Manaos, necesita ganar a un rival sin apenas opciones y esperar que Ecuador no gane a Francia.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,211SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En día 192 de pandemia, Honduras llega a 70,611 casos y 2,146 muertos

Al cumplirse este viernes 192 días de pandemia, Honduras alcanzó 70 mil 611 contagios y 2 mil 146 muertos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

EEUU mantiene a Honduras en la lista de países productores y de tránsito de drogas

Estados Unidos descertificó a Bolivia y Venezuela por incumplir de "manera demostrable" sus compromisos internacionales de combatir el narcotráfico y amenazó por segunda vez con aplicar esta medida a México, a menos que demuestre "avances considerables" en esta materia el próximo año.

Abogado Tony García, primer hondureño en aplicarse ensayo de vacuna contra el COVID

El abogado hondureño Tony García reveló que recientemente viajó a una clínica de San Antonio en Texas, Estados Unidos, para aplicarse el ensayo de una vacuna contra el COVID-19.

La criminalidad se reactiva a medida se suavizan las restricciones, según Policía Nacional

El portavoz de la Policía Nacional (PN), el comisionado Jair Mezadijo este viernes que la criminalidad se activa en el país en la medida se suavizan las medidas de restricción.

Rebrote de COVID vendrá, eso no lo podemos negar, estima ministro de Trabajo

Madero mencionó que al producirse un avance a la siguiente fase de la reactivación económica, lógicamente hay mayor circulación de personas.