spot_imgspot_img

Xedex entrega donativo a aldeas infantiles S.O.S

Tegucigalpa Xedex,  marca líder en detergentes de Honduras en su categoría y con más de 20 años de presencia en el mercado, realizó la entrega de un donativo de USD$3,000.00 a Aldeas Infantiles S.O.S.  La recaudación fue gracias a la campaña “El valor de un abrazo”, la cual se dio a conocer en el mes de mayo como parte del lanzamiento de Xedex Brisa de Primavera.

Este año, Xedex presentó una nueva variedad de detergente con un toque de suavizante: Brisa de Primavera.  Esta presentación cuenta con el respaldo de la poderosa fórmula en remoción de manchas de Xedex, lo que garantiza una limpieza completa de las prendas. Además, Brisa de Primavera se caracteriza por dejar la ropa suave y con una fragancia agradable, gracias a su toque de suavizante. Este beneficio asegura a todos los consumidores que con el nuevo Xedex Brisa de Primavera “las manchas desaparecen, la suavidad queda”.

Como parte del lanzamiento de este nuevo producto, Xedex lanzó la campaña “El valor de un abrazo”,  con una actividad en beneficio de Aldeas Infantiles S.O.S Para dicha campaña, la marca contó con la participación del conejito Xedex, el cual estuvo ubicado en diferentes centros comerciales y puntos de venta del país.  Por cada abrazo que recibía el conejito Xedex, se donaron veinticinco centavos de dólar a la organización.

El monto recaudado en Honduras fue de US$ 3,000.00 y será destinado para beneficiar a 742 niños por medio de los programas de acogimiento y fortalecimiento familiar que lleva a cabo Aldeas Infantiles S.O.S. en Tegucigalpa, San Pedro Sula y la Ceiba.  Adicional, se entregará producto Xedex y Natura´s.  

«Estamos satisfechos con el recibimiento en Honduras de Xedex Brisa de Primavera, pues a través de la innovación de productos continuamos ofreciéndole a los consumidores la mejor calidad y tecnología.  La la campaña “El valor de un abrazo” se realizó en varios países de Centroamérica y beneficiará a más de 3,500 niños de Aldeas Infantiles SOS.», comentó David Lungo, Gerente de marca Xedex Centroamérica.  

De esta manera, Brisa de Primavera viene a reforzar la plataforma de suavizante que hoy por hoy la conforma Xedex Pétalos de violeta, y a continuar innovando en el mercado para ofrecerle a todos sus consumidores productos de la más alta calidad y tecnología en remoción de manchas.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img