«Xavi, rey de Cataluña. Messi, gobernador del mundo», dice la prensa rusa

Moscú – «Triunfo catalán», titula el diario digital más popular de Rusia, Gazeta.ru, sobre la victoria del Barcelona en la final de la Champions, de la que destacó el dominio del club español y la ausencia de Chiellini en el equipo turinés, determinante según esta publicación en el juego de los italianos.

«Xavi, rey de Cataluña. Messi, gobernador del mundo», escribió en su portada «Sport Express», el diario deportivo más importante de Rusia, que subrayó además el dominio del Barca durante los últimos años y las cinco copas de la máxima competición europea que acumula.

Mientras, uno de los históricos futbolistas rusos más conocidos en España, Alexandr Mostovoi, manifestó a «Sport Express» que «mientras el Barca tiene a Messi en buen estado de forma, los demás equipos tienen poco que hacer».

Síganos

21,575FansMe gusta
33,204SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Asume nuevo presidente de abogados, que promete un colegio beligerante y anticorrupción

Un colegio beligerante y anticorrupción que velará por los intereses de la sociedad y de sus agremiados, prometió este viernes Fredy Cerrato al asumir la presidencia del Colegio de Abogados de Honduras (CAH).

Una decena de nuevos embajadores presentan cartas credenciales en Honduras

Diez nuevos embajadores presentaron este viernes sus cartas credenciales al presidente Juan Orlando Hernández, siete de ellos en una ceremonia presencial en la antigua Casa Presidencial y tres de manera virtual.

Presidente de Guatemala contrae la COVID-19 pero se encuentra estable

El gobernante llevaba cinco pruebas anteriores con resultados negativos en los últimos meses

Un deceso bajo sospecha de COVID-19 se reporta en hospitales del Distrito Central

En el Hospital de Especialidades del IHSS en esta capital, han muerto 101 mujeres y 304 hombres para un total de 405 decesos, desde que comenzó la pandemia en marzo pasado.

Empleados del Hospital Vicente D’Antoni protestan por incumplimiento de contrato colectivo

Un grupo de empleados del Hospital Vicente D'Antoni de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras realizan este viernes una protesta debido al incumplimiento del contrato colectivo.