Willian impide la sorpresa en el estreno ‘blue’ de Higuaín

Redacción deportes – El brasileño Willian evitó una sorpresa más en la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra y, en el estreno de Gonzalo Higuaín como jugador del Chelsea, llevó al conjunto londinense al triunfo ante el Sheffield Wednesday (3-0), de segunda división.

El centrocampista sudamericano marcó dos de los tantos del equipo de Mauricio Sarri, que incluyó a Higuaín en su equipo titular. El delantero argentino, refuerzo para los blues en el mercado invernal, se estrenó pocos días después de ser presentado con su nuevo club, procedente del Milan.

Higuaín estuvo sobre el césped 82 minutos. Después fue sustituido por el francés Oliver Giroud. Para ese momento, el Chelsea ya tenía encarrilada la clasificación ante un rival que milita en la Championships.

Abrió la cuenta Willian en el minuto 26 al transformar un penalti. Pero no amplió el marcador hasta la segunda mitad, cuando Callum Hudson-Odoi culminó un pase del danés Andreas Christensen.

Higuaín dejó el césped en el 82. Entró Giroud y en su primera acción asistió a William para que redondeara la victoria y la clasificación del Chelsea.

El conjunto de Mauricio Sarri estará en el sorteo de octavos de final junto al Crystal Palace, verdugo del Tottenham este domingo, el Bristol City, Manchester United, Derby County, Doncaster Rovers, Manchester City, Watford, Swansea, Millwall y Wimbledon, que sobrevivieron a la cuarta ronda.

El Chelsea evitó formar parte de la criba de equipos de la Premier eliminados en dieciseisavos y que componen el Tottenham, el Arsenal, el Newcastle, el Burnley, el Everton y el West Ham. 

Síganos

21,741FansMe gusta
34,650SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Países del SICA abogan ante la ONU por Fondos Verdes y apoyo para la reconstrucción

Los países del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) abogaron hoy ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) para acceder a los Fondos Verdes del Clima y contar con el apoyo al proceso de reconstrucción de la región, luego de los estragos causados por las tormentas Eta y Iota, sumados a la pandemia de COVID-19.

Cilindro de gas LPG sube casi dos lempiras desde mañana

Tegucigalpa - El cilindro de gas LPG, que usan las amas de casa, subirá casi dos lempiras a partir de este martes...

Prisión preventiva para dos empleados de Copeco que vendían equipo de bioseguridad del Estado

Los imputados son Hugo Molina y Edwin Antonio Carballo, ambos acusados por los presuntos delitos de malversación por apropiación y malversación por aplicación de diferentes agravados en perjuicio de la administración pública.

Una delegación militar israelí asistirá a Honduras tras el paso de huracanes

Una delegación del Ejército israelí partirá esta noche de lunes hacia Honduras para asistir en la reconstrucción tras las secuelas de las tormentas tropicales de Eta e Iota, que han causado miles de damnificados en el país e importantes destrozos materiales.

Muere joven de 23 años por explosión de mortero en Namasigüe

Uno de los familiares relató a un canal de televisión que estaba en la cocina de la casa cuando escuchó la explosión. “Ya estaba chorreando sangre, lo agarre y lo acosté”, relató.