spot_imgspot_img

Western Union opera normalmente envió de remesas a Honduras

Tegucigalpa – La compañía Western Union informó que sus actividades y transacciones desde Estados Unidos a Honduras  se realizan normalmente y que su servicio de remesas está operando normalmente.

La empresa rechazó así declaraciones dadas por el dirigente Ramón Sánchez, de la organización la Casa del Hondureño, quien señaló que intento realizar una operación de remesas desde Western Union y que no podía realizarse, alegando la situación política.

En una comunicación con  Proceso Digital, la empresa Western Union aclaro que está operando los servicios de remesas hacia Honduras (transferencia de dinero) “desde sus más de 47 mil locales de Agentes en los Estados Unidos hacia Honduras”, así como de su aplicación móvil y su sitio web westernunion.com.

La empresa informó que opera en más de 200 países y territorios y atender “las necesidades de transferencia de dinero y pagos de nuestros clientes es crítico independiente, independiente de los cambios geopolíticos o económicos”.

En Estados Unidos residen más de un millón de hondureños, los cuales este año enviaron más de 4 mil millones de dólares a sus hogares.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,551SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img