Welcome ficha para Platense de Puerto Cortés

Puerto Cortés- El delantero hondureño Georgie Welcome, firmó un contrato con el equipo Platense de Puerto Cortés y con ello dijo no a la oferta que le hiciera el Marathón de San Pedro Sula, norte de Honduras.
 

Welcome será presentado este sábado en el norteño puerto.

El goleador, originario de Islas de la Bahía, tendrá ahora como sede el estadio Excélsior de Puerto Cortés tras finalizar su contrato con el Motagua de la capital.

Expresó que su idea es ayudarle al cuadro porteño con sus goles y no defraudar la confianza de los dirigentes y del entrenador.

Welcome es seleccionado nacional y jugador mundialista ya que fue parte de la plantilla que integró el representativo hondureño en el mundial de Sudáfrica 2010.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,513SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Capturan a supuesto traficante de personas en zona sur de Honduras

La Policía Nacional (PN) detuvo de manera flagrante en las últimas horas a un supuesto traficante de personas en el municipio de Namasigüe, Choluteca, zona sur de Honduras.

Ingresan al país 163 hondureños deportados desde México

En cinco autobuses fueron deportados desde México 163 hondureños que ingresaron este jueves al país por la aduana de Corinto, en Omoa, Cortés, Norte de Honduras.

Sigue sin ser traslado hospital móvil a Choluteca

Las autoridades de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), habían anunciado que el martes saldría hacia la zona sur el hospital móvil de Choluteca, pero hasta el momento no ha sido posible su traslado.

ANEEAH asegura que siete agremiadas se han reinfectado con el COVID-19

El presidente de la Asociación Nacional de Enfermeras y Enfermeros Auxiliares de Honduras (ANEEAH), Josué Orellana, aseguró este jueves que siete de sus agremiadas se han reinfectado con el COVID-19.

Alertan de un aumento en desnutrición infantil en el Trifinio Centroamericano

Autoridades regionales alertaron este jueves de un aumento en la inseguridad alimentaria y la desnutrición infantil aguda en la región fronteriza que comparten El Salvador, Guatemala y Honduras, conocida como el Trifinio Centroamericano, donde históricamente han habido problemas de inseguridad alimentaria.