Voto escondido le dará el triunfo asegura Villeda

Belén Gualcho – El candidato presidencial por el Partido Liberal, Mauricio Villeda, afirmó durante su gira por el occidente del país, que el voto escondido está a favor de su partido. “Hay voto escondido que no viene a las concentraciones y tampoco se manifiesta”, argumentó.
 

Añadió que se trata de “hondureños que comparten sus mismos valores y principios y que por el temor infundado por los que ahora desgobiernan Honduras, han decidido callar por miedo a que les quiten los bonos, les echan encima la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI), o bien hasta la Policía”.

Villeda, quien visitó el municipio de Belén Gualcho donde frente a la milenaria iglesia católica considerada monumento histórico, pidió el respaldo a su candidato a alcalde José Amílcar Vásquez de Dios al tiempo que aseveró que acabara con “la fiesta” montada por los corruptos.

“Esa mala costumbre de dilapidar los dineros del pueblo ya no lo vamos a permitir. No vamos a gastar en lo que no nos hace falta”.

Agregó que en su administración no tendrá cabida las grandes comitivas. “Cero excesos de viajes y gasto en viáticos. A Dios a los ministros voladores y los ministros alas; ahora quien va volar es el pueblo,” proclamó.

Villeda también encabezó una nutrida caravana vehicular que cruzó por las principales calles y carreteras del municipio de San Marcos de Ocotepeque donde la población al corresponder a su saludo, exteriorizó su afecto y simpatía por el Partido Liberal que una vez catapultó en el poder a uno ocotepequense, Ramón Villeda Morales, su padre.

“No tengo ambición de ser presidente de Honduras simplemente por estar en casa presidencial o para tener un lugar por encima de nadie, declaró el líder liberal en multitudinaria concentración en las afueras de esa ciudad que postula a Olger Ventura como candidato a alcalde municipal.

“Nosotros creemos que la política es servicio y en ese sentido, las elecciones venideras serán para depurar al partido. “Ahí van a quedar fuera los vividores, los corruptos, las personas que se están beneficiando del impuesto que usted y yo pagamos al momento de comprar algo”, acotó.

Añadió que “la corrupción es como un abismo profundo donde se van los impuestos que pagamos, los que están yendo a parar a los bolsillos de particulares; de 10 corruptos que hay en Honduras.

El presidenciable liberal, dijo sentirse confiado de ganar las próximas elecciones por el arrastre político que en los últimos días ha demostrado el liberalismo a nivel nacional “Aquellos que se fueron con los que macharon la bandera del Partido Liberal… esos están regresando porque esta es casa”, enfatizó.

Recalcó que hace falta menos de mes para desengañar a muchos cachurecos y del Partido Libertad y Refundación, y se den cuenta que el partido de la enseña rojo blanco rojo, sigue siendo mayoría en Honduras.

Aseguró que muchos de Libre están regresando al partido unos en público y otros en privado. “Son muchos los que ha regresado porque saben que allí sus sueños jamás se volverán realidad. Y es que los liberales, no somos comunistas ni socialistas”, arguyó.

Cuestionó que sería una verdadera tragedia que por no saber elegir, alguien de corte dictatorial llegara al poder con la malsana idea de expropiar propiedades particularmente a las tienen inversión. “Esa finca tuya, es ahora la finca del comandante Bandera,” concluyó el líder político.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,571SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

DIDADPOL abre proceso disciplinario contra policías capturados en Operación Chakal

Un proceso disciplinario inició este jueves la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (DIDADPOL), contra los cuatro policías detenidos en la Operación Chakal.

Sube a 17 los hondureños fallecidos por tormenta tropical Iota

Una persona más es reportada fallecida por los efectos del paso de la tormenta tropical Iota, por lo que sube a 17 las víctimas, de las cuales tres fueron por ahogamiento y 14 fueron víctimas de derrumbes, informó el jefe de Comandos de Incidencias de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Marvin Aparicio.

Maquilas reportan pérdidas por 70 millones de dólares tras paso de Eta e Iota

“Ahorita se han dejado de trabajar cinco días que representa una pérdida entre 65 y 70 millones de dólares”, declaró el empresario a periodistas en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Nunca me ha gustado pedir, pero hoy pedimos al mundo que compense su daño por el cambio climático: Hernández

“Me cuesta porque nunca me ha gustado pedir, y siempre hemos llegado orgullosos diciendo: ‘Hemos hechos sacrificios y aquí está, lo único que queremos es el acompañamiento’, pero hoy tenemos que pedirle al mundo que compense el daño que el cambio climático nos ha hecho”, expresó este jueves el gobernante Juan Orlando Hernández.

Banco Central prestará $200 millones a Finanzas

“En los próximos días, se llevará al directorio del Banco Central, la aprobación de otro préstamo con la Secretaría de Finanzas de más de 200 millones de dólares”, dijo Cerrato.