spot_img

Voto escondido le dará el triunfo asegura Villeda

Compatir:

Belén Gualcho – El candidato presidencial por el Partido Liberal, Mauricio Villeda, afirmó durante su gira por el occidente del país, que el voto escondido está a favor de su partido. “Hay voto escondido que no viene a las concentraciones y tampoco se manifiesta”, argumentó.
 

Añadió que se trata de “hondureños que comparten sus mismos valores y principios y que por el temor infundado por los que ahora desgobiernan Honduras, han decidido callar por miedo a que les quiten los bonos, les echan encima la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI), o bien hasta la Policía”.

Villeda, quien visitó el municipio de Belén Gualcho donde frente a la milenaria iglesia católica considerada monumento histórico, pidió el respaldo a su candidato a alcalde José Amílcar Vásquez de Dios al tiempo que aseveró que acabara con “la fiesta” montada por los corruptos.

“Esa mala costumbre de dilapidar los dineros del pueblo ya no lo vamos a permitir. No vamos a gastar en lo que no nos hace falta”.

Agregó que en su administración no tendrá cabida las grandes comitivas. “Cero excesos de viajes y gasto en viáticos. A Dios a los ministros voladores y los ministros alas; ahora quien va volar es el pueblo,” proclamó.

Villeda también encabezó una nutrida caravana vehicular que cruzó por las principales calles y carreteras del municipio de San Marcos de Ocotepeque donde la población al corresponder a su saludo, exteriorizó su afecto y simpatía por el Partido Liberal que una vez catapultó en el poder a uno ocotepequense, Ramón Villeda Morales, su padre.

“No tengo ambición de ser presidente de Honduras simplemente por estar en casa presidencial o para tener un lugar por encima de nadie, declaró el líder liberal en multitudinaria concentración en las afueras de esa ciudad que postula a Olger Ventura como candidato a alcalde municipal.

“Nosotros creemos que la política es servicio y en ese sentido, las elecciones venideras serán para depurar al partido. “Ahí van a quedar fuera los vividores, los corruptos, las personas que se están beneficiando del impuesto que usted y yo pagamos al momento de comprar algo”, acotó.

Añadió que “la corrupción es como un abismo profundo donde se van los impuestos que pagamos, los que están yendo a parar a los bolsillos de particulares; de 10 corruptos que hay en Honduras.

El presidenciable liberal, dijo sentirse confiado de ganar las próximas elecciones por el arrastre político que en los últimos días ha demostrado el liberalismo a nivel nacional “Aquellos que se fueron con los que macharon la bandera del Partido Liberal… esos están regresando porque esta es casa”, enfatizó.

Recalcó que hace falta menos de mes para desengañar a muchos cachurecos y del Partido Libertad y Refundación, y se den cuenta que el partido de la enseña rojo blanco rojo, sigue siendo mayoría en Honduras.

Aseguró que muchos de Libre están regresando al partido unos en público y otros en privado. “Son muchos los que ha regresado porque saben que allí sus sueños jamás se volverán realidad. Y es que los liberales, no somos comunistas ni socialistas”, arguyó.

Cuestionó que sería una verdadera tragedia que por no saber elegir, alguien de corte dictatorial llegara al poder con la malsana idea de expropiar propiedades particularmente a las tienen inversión. “Esa finca tuya, es ahora la finca del comandante Bandera,” concluyó el líder político.

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img