spot_imgspot_img

Voraz incendio destruye una maderera en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Un incendio de grandes proporciones destruyó totalmente una empresa maderera la mañana de este miércoles en un sector de San Pedro Sula, Cortés, región norte de Honduras, donde las llamas amenazaban con extenderse a una cuartería y otras viviendas.

El siniestro se desató a tempranas horas de la mañana en una maderera localizada en la 14 avenida, cuarta y quinta calle, la colonia Tepeaca de San Pedro Sula, donde se encontraban varios barriles de thinner laca, lo que, sumado a la madera, provocó que el fuego se propagara rápidamente, informó el capitán del Cuerpo de Bomberos, Genaro Ortega.

En ese lugar funcionan otras dos carpinterías que se dedican a la elaboración de muebles lo que puso en riesgo que el incendio sea de mayores proporciones.

Para controlar el fuego se desplazaron cinco unidades del Cuerpo de Bomberos que lograron controlar el siniestro antes de que afectara una cuartería donde reside una gran cantidad de personas.

Vecinos indicaron que se encontraban descansando aún cuando sintieron el humo tóxico que emanaba del taller de carpintería y de inmediato huyeron despavoridos para poner a salvo sus vidas.

Afortunadamente, hasta el momento no se reportan víctimas por efecto del pavoroso incendio.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img