spot_imgspot_img

Voraz incendio destruye más de 40 puestos de venta en mercado de Danlí, El Paraíso

Danlí – Un voraz incendio destruyó este domingo a al menos 47 puestos de venta de ropa, zapatos, verduras y otros productos en el mercado Nuevo Amanecer,detrás de la terminal de transporte de buses interurbanos, en Danlí, El Paraíso, oriente de Honduras.
 

En cuestión de minutos, las llamas se extendieron y destruyeron los puestos de venta de ropa, zapatos, verduras y algunos enseres ya que los locales estaban construidos de madera.

Locatarios, clientes y otras personas se sumaron a las tareas para tratar de sofocar las llamas y evitar que el siniestro se extendiera a otros pequeños negocios.

El capitán Gustavo Adolfo Lagos, del Cuerpo de Bomberos de Danlí, informó que se presentaron al lugar y lograron sofocar el fuego y procedieron al enfriamiento.

Añadió que debido a la pronta acción se impidio que el fuego se extendiera hasta la terminal de buses.

Indicó que esos locales comerciales fueron construidos provisionalmente con madera y lamina se zinc, y estimó que debido a que los puestos estaban surtidos de mercaderías, las perdidas serian de miles de lempiras.

Para controlar el incendio, se utilizaron tres unidades bomberiles.

Se conoció que existen más de 80 puestos de venta en el lugar, de los cuales unos 25 fueron destruidos por las llamas.

Un equipo técnico del Cuerpo de Bomberos realiza las investigaciones correspondientes para determinar las causas que originaron el siniestro, aunque inicialmente se habla que fue a causa de un corto circuito.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,056FansMe gusta
37,544SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img