spot_imgspot_img

Voraz incendio consume varias casas en el barrio Bella Vista de la capital

Tegucigalpa – Varias viviendas fueron pasto de las llamas durante la medianoche de la nochevieja en el barrio Bella Vista de Comayagüela, al norte de la capital, luego que se desatara un voraz incendio en ese sector de la ciudad.

Al menos una docena de viviendas se vieron envueltas en las llamas, ante el pánico entre los vecinos de los vecinos, que miraban como el fuego destruía todo a lo que encontraba a su paso.

En ese sentido, barias unidades del Cuerpo de Bomberos se apersonaron al lugar para sofocar el siniestro que amenazaba con expandirse a más viviendas.

Oficiales de la benemérita institución, indicaron que las causas que provocaron el siniestro aún son desconocidas, pero se presume que fue un corto circuito lo que originó el fuego en una de las viviendas posiblemente por la sobrecarga en el sistema de electricidad lo que afectó a al menos 15 casas de la zona.

Según el relato de algunos testigos de la conflagración, las llamas comenzaron pasada la medianoche, al principio no parecía ser muy peligroso, pero en cuestión de minutos el fuego se terminó expandiendo a más casas”.

La mañana de este viernes, los apagafuegos se encontraban haciendo la remoción de los escombros para dar paso a que personal de la Oficina Técnica de Prevención y Seguridad Contra Incendios elabore el informe para determinar las causas que originaron el pavoroso siniestro.

(OM)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,667SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img