San Pedro Sula – Las autoridades de seguridad reportaron un accidente vial ocurrido en Casa Quemada del municipio de Cofradía, departamento de Cortés, el cual dejó como resultado al menos 11 personas lesionadas.
 

El director de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT), comisionado Quintín Juárez, informó que el accidente fue un volcamiento del vehículo que transportaba a los miembros de una familia.

Añadió que entre los lesionados figuran cuatro menores de edad.

Detalló que los heridos fueron identificados como: Luis Alonso Bonilla (28), Cristian Antúnez (14), Cindy Paola Antúnez (11), María Benita Antúnez (72), Vilma Esperanza De Dios (38), Rosa Mateo (45), Justa Rufina Antúnez (38) Doris Marleni Antúnez (28), Juan Ramón Antúnez (47), Carlos Montoya Antúnez (12) e Iris Yesenia Velásquez (15).

Al lugar se hicieron presentes cuerpos de socorro con sus ambulancias y fueron auxiliados por patrullas para el traslado de los lesionados a un centro asistencial.

Casi simultáneamente, a la altura del puente de la aldea Agua Amarilla, en la carretera que de Trujillo conduce a Tocoa, departamento de Colon, ocurrió otro accidente de tránsito que dejó cuatro personas muertas y dos heridas.

Los accidentes de tránsito representan la segunda causa de muertes violentas en Honduras. Más de 1 mil personas fallecieron por este motivo en 2013.