Tegucigalpa – La vocera interina de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), Ana María Calderón entregó este lunes, un nuevo informe al Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro.
El propio Luis Almagró, anunció en sus páginas oficiales de redes sociales, que recibió de manos de Ana Calderón, el séptimo informe semestral de la Misión Anticorrupción en Honduras.
“Recibí hoy de la Vocera Interina de la OEA – MACCIH, Ana María Calderón, el séptimo informe semestral de avances de la Misión”, dice inicialmente el texto difundido en twitter por titular del organismo continental.
En ese sentido y en el mismo tuit, el secretario general de la OEA, indica “más resultados visibles en apoyo contra la corrupción y la impunidad en Honduras”.
La peruana Ana María Calderón fue designada a partir del pasado 01 de julio como vocera interina de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras de la Organización de Estados Americanos (MACCIH-OEA).
El interinato de Calderón se debe ante la partida del brasileño Luiz Marrey Guimarães, quien finalizó con su período de vocero de la misión el 30 de junio del presente año.