Vivos de milagro dos agentes de la DPI tras aparatoso accidente

Tegucigalpa – Personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), estuvo a punto de morir la mañana de este martes tras un aparatoso accidente en la aldea El Guanábano, carretera que conduce de Tegucigalpa hacia el departamento de Olancho.

Se trata de dos agentes del cuerpo policial que fueron a impactar su vehículo en el techo de una vivienda. Estas personas fueron llevadas a un centro asistencial y su estado de salud no es grave. No se proporcionó la identidad de ambos.

El dueño de la vivienda dijo que le avisaron sobre el accidente en horas de la mañana, por lo que se desplazó para verificar los daños.

Relató que dos menores que estaban en el interior de la casa resultaron ilesas y solo sufrieron pánico por la magnitud del accidente.

Dijo que espera ponerse de acuerdo con los agentes de la DPI para que se hagan cargo de los daños porque a todas luces es evidente que iban a exceso de velocidad.

JS

Síganos

21,741FansMe gusta
34,715SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Extraditado el principal implicado en caso Ciudad del Ángel

José Chicas Arias, sindicado del descalabro de Ciudad del Ángel, llegó extraditado de España.

Casos de COVID-19 suben a 109,760 con 616 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), registró hoy 616 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 109,760 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 48,877.

Condenan a 16 años de prisión a Arnaldo Urbina Soto por lavado de activos

Igualmente, el exedil fue sentenciado a las penas accesorias de inhabilitación absoluta e interdicción civil por el tiempo que dure la condena principal.

ATIC decomisa armas y recaba indicios en torno a muerte violenta de joven en Río Blanco

Equipos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), efectúan una amplia inspección en el sitio donde el pasado martes perdió la vida de forma violenta el joven Rafael Flores Hernández, tras un desalojo violento en Río Blanco en San Pedro Sula, Cortés.

BID ayudará a Honduras en la reasignación de fondos para reconstrucción y habilitación de infraestructura

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ayudará a Honduras en la reasignación de fondos para la reconstrucción y habilitación de infraestructura del país, informó hoy el ministro de Finanzas, Marco Midence.