spot_imgspot_img

Viviendas inundadas y caída de árboles en Comayagua por fuerte aguacero

Comayagua – Al menos 11 viviendas anegadas y la caída de árboles, son algunos daños provocados este jueves en el municipio de Comayagua por una repentina y copiosa lluvia.

El teniente Cárcamo del Cuerpo de Bomberos, indicó que en la colonia Iván Betancourt, 11 viviendas resultaron inundadas provocando algunos daños materiales, pero gracias a Dios no se reportan víctimas.

Señaló que la lluvia fue fuerte acompañada de vientos rachados en el Valle de Comayagua y duró aproximadamente una hora, pero el volumen de agua rebasó la capacidad de los desagües.

Agregó que también se atendió la caída de un árbol sobre una vivienda en la comunidad de Voluntades Unidas, localizada en la carretera que conduce la aldea El Taladro.

Detalló que en la vivienda donde residen cuatro adultos y cinco niños, uno de los dormitorios resultó totalmente destruido por la caída del enorme árbol.

Lo preocupante es que continúa la lluvia entrada la noche de este jueves y por eso los bomberos están a la expectativa y harán un monitoreo del nivel de ríos y quebradas.

Indicó que hay varios vecindarios vulnerables a las inundaciones como el barrio Lourdes, el bulevar Cuarto Centenario y la colonia Brisas del Humuya, entre otros.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,662SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img