spot_img

Viviendas dañadas y árboles caídos ocasionan fuertes vendavales en Comayagua

Comayagua– Al menos 15 viviendas resultaron dañadas, árboles y postes del tendido eléctrico caídos, ocasionaron fuertes vientos que acompañaron a un fuerte aguacero que cayó en el municipio de Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

El personal del Cuerpo de Bomberos trabajó durante horas para poder rehabilitar el paso en la carretera CA-5, la que se encontraba inundada producto de la fuerte lluvia.

En el caso de la CA-5 el paso estaba interrumpido a unos tres kilómetros antes de llegar al peaje de Siguatepeque dirigiéndose en sentido norte sur, informaron los miembros del Cuerpo de Bomberos.

Mientras tanto, los daños a viviendas fueron reportados en las comunidades de la aldea de Pozo Azul, municipio de El Rosario y también en la entrada principal a la ciudad de Siguatepeque.

Tanto los bomberos, como equipos de protección civil de Copeco y la Empresa Energía Honduras trabajan de forma ardua para volver a la normalidad a los pobladores de estas comunidades.

Igualmente, personal de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), realizan un análisis de los daños que se reportan en esas comunidades, para apoyar a la población que resultó afectada.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img