Virtual vicealcalde de SPS denuncia destrucción de documentos por actuales empleados municipales

San Pedro Sula – El abogado Omar Menjívar denunció este sábado la destrucción de documentos por parte de empleados de la alcaldía municipal de San Pedro Sula.

Menjívar, quien es el virtual vicealcalde de este municipio, reveló que ha visto vídeos e imágenes de empleados sacando la documentación en cajas y bolsas.

“Circulan vídeos, información y fotografías que demuestran que empleados la alcaldía municipal de San Pedro Sula sacando documentación en cajas, incluso destruyéndolas y sacándolo en bolsas de basuras”, declaró a una emisora radial.

En ese orden, solicitó a la Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (Fetccop) para que intervenga la municipalidad de San Pedro Sula y ejecute acciones preventivas.

Menjívar arguyó que, debido a la derrota en las elecciones, el Partido Nacional iba realizar este tipo de acciones por los negocios de quien tiene las riendas del gobierno.

Es urgente que el Ministerio Público intervenga la alcaldía para evitar que se siga realizando está acción, ya sacaron alguna información, ojalá que lo que haya sacado no sea suficiente para eliminar cualquier acto ilícito”, reiteró.

El profesional del derecho no descartó que las oficinas de gobierno central, dependencias, instituciones y municipalidades manejadas por el Partido Nacional estén haciendo las mismas acciones que en la alcaldía de SPS. (ag)

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img