Vinicius, la amistad por encima de la competencia

Madrid – El brasileño Vinicius tuvo un gran gesto con su compatriota Rodrygo, bajando al vestuario tras la goleada del Real Madrid al Galatasaray en Liga de Campeones con triplete de su compañero, al que felicitó con un abrazo que muestra que la amistad está por encima de la competencia.

El Real Madrid ha difundido el vídeo de la entrada de Rodrygo al vestuario local del estadio Santiago Bernabéu tras firmar una noche mágica en Liga de Campeones, autor de tres goles y una asistencia ante el Galatasaray.

Pese a que la irrupción de Rodrygo en el equipo ha provocado la reducción de minutos de Vinicius e incluso que se quede fuera de las convocatorias, el extremo brasileño bajó al vestuario a la conclusión del partido para felicitar a su amigo por su actuación.

Mientras que el galés Gareth Bale volvió a marcharse antes de la conclusión del partido, Vinicius recibió a Rodrygo con una gran sonrisa y le dio un abrazo de felicitación. La estrella de la noche llegó con el balón bajo el brazo tras firmar su primer triplete con el Real Madrid y se marchó del estadio con las firmas y dedicatorias de sus compañeros. 

Síganos

21,741FansMe gusta
34,575SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Hospital Escuela registra hoy un deceso con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este viernes una persona fallecida bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no contabiliza decesos por causa del virus.

Asignan 540 millones de lempiras más para programa Agrocrédito por parte del BCH

Tegucigalpa - El presidente del Banco Central de Honduras (BCH), Wilfredo Cerrado, anunció que han determinado asignar 540 millones de lempiras más a...

CN y Secretaría de Finanzas inician reuniones para reformular el Presupuesto General 2021

El ministro de Finanzas, Marco Midence, informó que esa secretaría de Estado y autoridades del Congreso Nacional han iniciado reuniones orientadas a reformular el proyecto de Presupuesto General de la República para el ejercicio fiscal 2021.

Recapturan a dos de los nueve reclusos fugados del instituto Loyola de El Progreso

El Instituto Nacional Penitenciario (INP), informó la mañana de este viernes que dos de los nueve privados de libertad que se fugaron del instituto Loyola de El Progreso, Yoro, fueron recapturados por las fuerzas de seguridad del Estado.

Aseguramiento de bienes de red de tráfico de migrantes continúa este viernes

El aseguramiento de bienes contra los involucrados en una red de tráfico de migrantes, entre ellos miembros de la Policía Nacional, continúa este viernes en varios sectores del país por miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).