spot_img

Vinícius, a la Fiscalía de Madrid: Seguiremos en la lucha contra el racismo

Por:

Compartir esta noticia:

Doha – El delantero internacional brasileño del Real Madrid Vinícius Junior respondió a la decisión de la Fiscalía de Madrid de archivar la denuncia por los cánticos racistas que recibió en el derbi de liga contra el Atlético, en las inmediaciones del estadio Civitas Metropolitano, y prometió seguir «en la lucha» contra el racismo.

«Todo normal, pero seguiremos en la lucha. No voy a parar», escribió en su cuenta oficial de Twitter en su lengua natal antes de terminar en castellano su mensaje. «Madrid hay uno solo», añadió con un emoticono de la mano realizando un gesto de diversión junto a un corazón blanco.

La Fiscalía de Madrid calificó el cántico «¡Eres un mono, Vinícius eres un mono!», que se escuchó una hora antes del partido a las puertas del estadio del Atlético de Madrid el pasado 18 de septiembre, como expresiones «desagradables» e «irrespetuosas», pero señaló que se produjeron en un contexto de «máxima rivalidad», que solo «duraron unos segundos» y que no constituyen delito. JS

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img