Villeda: “Quieren crear un Tribunal Constitucional para beneficiar a dos personas”

Tegucigalpa – El precandidato liberal, Mauricio Villeda, denunció este jueves que se pretende crear un Tribunal Constitucional para beneficiar a dos personas del Ejecutivo.
 

Villeda expresó que “hablan del respeto a la Constitución y las leyes, pero han habido voces en el Congreso para crear un Tribunal Constitucional, parece que lo que se quiere es controlar los tres poderes del Estado”.

Explicó que el hecho que un fallo de la Corte no favorezca al Ejecutivo, “se quiera crear un Tribunal Constitucional para beneficiar a dos personas.

Asimismo, advirtió que los que tratan de violentar la ley pueden llevarnos a una crisis. “Es una cantaleta para distraer a la opinión pública”.

Villeda manifestó que recién acaba de llegar del occidente del país y la queja más reiterada que escuchó fue el malestar de los pobladores sobre el estado de las carreteras.

Además reveló que el gobierno recibe más del 45 por ciento por galón de gasolina y “no vemos que se invierta en obras de infraestructura, nos estamos ahogando de trancazo en trancazo”, puntualizó.

Compartir

spot_img

Más noticias

23,504FansMe gusta
39,550SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img