Villeda: “Por cuatro monedas traicionaron al partido que les dio vida política”

Santa Bárbara – El candidato presidencial Liberal, Mauricio Villeda, reprochó duramente la falta de lealtad manifiesta por varios ex liberales santabarbarenses a quien su partido, dijo les dio vida política y hoy lo descalifican y hasta atentan en contra sus valores y principios.
 

– La gente ya está harta de promesas incumplidas y tanta corrupción.

– “Yo no me imagino al general Francisco Morazán o a Zúñiga Huete cambiándose de partido”, arengó el aspirante.

A juicio del aspirante presidencial, el liberalismo ha recuperado el vigor político y prueba de ello -dijo- es el retorno masivo de liberales y de otros partidos políticos que de cara al proceso eleccionario ven en su propuesta y persona, honradez, decencia, transferencia y coherencia en lo que dice y hace.

En su gira por este departamento, Villeda realizó trabajo político en los municipios de Las Vegas, Gualala (aldea Guacamaya), San José de Colinas, para terminar en Trinidad, donde pese a una fuerte lluvia, el candidato de la enseña rojo blanco rojo mantuvo el interés de sus cientos de seguidores.

“A estas alturas de la contienda, el liberalismo no se apaga ni se atemoriza”, declaró Villeda durante su prolongada, emotiva y nocturna caminata por San José de Colinas donde cuestionó que el gobierno local pareciera temerle al pueblo al instalar sendos portones de metal en la alcaldía municipal “que es eso, a que le temen”, preguntó el candidato.

Calificó como “una falta grave y alta traición que después que el Partido Liberal de Honduras les dio vida política a muchos y hasta reputación internacional, por cuatro monedas hayan traicionado al liberalismo”.

“Yo no me imagino al general Francisco Morazán o a Zúñiga Huete cambiándose de partido”, arengó el aspirante.

Según el presidenciable, aún hay tiempo y suficiente para enrumbar el país, pero hace falta -recalcó- cambiar de actitud. Si escogemos a los mismos obtendremos los mismos resultados. “La gente ya está harta de tantas promesas incumplidas y en ausencia de obra social, la corrupción se mantiene”, explicó.

Su recorrido político por la tierra del junco, lo hizo en compañía de sus nueve candidatos a diputados encabezados por Víctor Rolando Sabillón y su designado presidencial José Martín Chicas.

Villeda también promocionó a sus candidatos a alcaldes Justo Pineda (Las Vegas), Esteban Perdomo (San José de Colinas) y Sergio Sánchez (Trinidad).

Síganos

21,741FansMe gusta
34,642SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suma 107 mil 888 contagios al reportarse 375 nuevos casos de COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este domingo, a través de un comunicado, que se reportaron 375 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 107 mil 888 contagios positivos a nivel nacional.

De un infarto fallece exfutbolista hondureño Jorge “La Cuca” Bueso

El fútbol hondureño está de luto al conocerse el fallecimiento del exfutbolista Jorge Alberto “La Cuca” Bueso, quien según la información murió luego de sufrir un paro cardiaco.

Circulación sin restricción de toda la población se mantiene a nivel nacional

Tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota, la Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional informó que toda la población puede circular sin restricción, aunque se mantiene la alerta roja por la pandemia a nivel nacional.

Este lunes vence el enrolamiento a nivel nacional

El comisionado presidente de la junta directiva del Registro Nacional de las Personas (RNP), Roberto Brevé Reyes, informó este domingo que mañana lunes 30 de noviembre finaliza el enrolamiento a nivel nacional para el nuevo documento de identidad.

Hospital Escuela reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este domingo que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, en esta capital.