Villeda luego de votar: “Te fuiste pajarito”

Tegucigalpa – “Te fuiste pajarito”, fue la frase que dejó escapar el candidato del Partido Liberal, Mauricio Villeda, en el instante que ejercía el sufragio en las instalaciones de Instituto Nacional Agrario (INA), de Tegucigalpa.
 

El presidenciable Liberal no pudo ocultar la alegría que le provoca que le hayan dado un masivo seguimiento, pues considera que de esta forma se demuestra que se le da importancia a la democracia.

“Aquí está mi dedo bien marcado con tinta indeleble y lo único que les puedo decir es no es cómo voté, sino de lo que dije al salir de la urna y fue “te fuiste pajarito”, acotó.

Dijo que los resultados de las elecciones generales los esperará en un lugar popular de la capital, como lo hizo en las internas del Partido Liberal, el pasado mes de noviembre.

Villeda apuntó que en este momento se le viene a la memoria todo lo que fue el gobierno de la segunda república, el gobierno Liberal del 57 al 63, “los cambios que se hicieron, la lucha para que hubiera una Reforma Agraria, para que hubiera un Código del Trabajo, un descanso prenatal, posnatal, vacaciones pagadas, jornada máxima de trabajo, la Junta Nacional de Bienestar Social, la infraestructura de Honduras, las carreteras que se hicieron, las represas, las generaciones de energía en Río Lindo y Cañaveral”.

Apuntó que para los medios de comunicación recuerda lo que se les quiso quitar en el actual Gobierno y es la Ley de Emisión del Pensamiento que se pretendió arrebatar, “ y si no hubiese sido por nuestra oposición, no tendríamos Ley de Emisión de Pensamiento en estos momentos”.

Expresó que todo lo anterior se le cruza por la cabeza y le da fuerzas para seguir adelante y para dar ejemplo de votación.

Villeda dijo que tiene toda la fe del mundo que ganará las elecciones y se convertirá en el presidente de Honduras. Además, cree que el pueblo hondureño está decidido por el cambio que comienza este día.

“Felicito no solo a los liberales, sino que también a toda la hondureñidad que está en contra de la crisis económica, política, social, educación, seguridad, salud y de fuente de trabajo y puedo asegurar que gobernaremos totalmente distinto al que tenemos ahora”, concluyó.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,500SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 90 mil contagiados por COVID-19

De los nuevos casos 604 proceden de Francisco Morazán, 78 de Copán, 75 de Cortés, 45 de Atlántida, 17 de Choluteca, 15 de Comayagua, 11 de Yoro, 3 de Valle, 2 de Colón y 1 de El Paraíso.

Mujica: «Triunfar en la vida no es ganar, es levantarse y volver a empezar»

En su alocución durante una sesión extraordinaria de la Cámara Alta, en la que también renunció el exmandatario Julio María Sanguinetti (1985-1990 y 1995-2000), Mujica dijo que "el odio es fuego como el amor, pero el amor es creador y el odio nos destruye".

Déficit comercial hondureño baja en 8 meses debido a caída de importaciones

Honduras redujo su déficit comercial un 31,3 % entre enero y agosto de este año, y se ubicó en 2.553,3 millones de dólares debido a la caída de las importaciones, informó este martes el Banco Central.

Emiten alerta verde por 72 horas en seis departamentos

Así lo determinó la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), tras la formación de una vaguada en superficie y la convergencia de viento y humedad en el centro, sur oriente y suroccidente del país.

Suspenden sexta jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional tras casos de COVID

La información la confirmó el directivo del Marathón Rolin Peña, quien dijo que la acción se toma para proteger la salud de los jugadores.