Villeda: “Los liberales seremos como un solo puño”

Tegucigalpa – El presidenciable Mauricio Villeda del Partido Liberal reiteró que su partido político, es y seguirá siendo una institución de puertas abiertas y asegura estar convencido que de cara a la presente contienda electoral, quienes abandonaron los principios y doctrina liberal, retornarán guiados y hasta aconsejados por los próceres Francisco Morazán y José Trinidad Cabañas.
 

“Qué estarán pensando allá arriba en el cielo el general Morazán y Cabañas por la grave crisis política, social y económica por la que atraviesa el país, hoy en manos de gente que haciendo uso de artimañas procuran dividir el Partido Liberal financiando inclusive campañas políticas de partido emergentes con el propósito de restarles a los liberales.”

“Quisiera -prosiguió Villeda- saber qué estarán pensando Ramón Villeda Morales y Modesto Rodas Alvarado sobre lo que ocurre en Honduras donde la lucha política se centra en el derroche de fondos públicos, en la tiraría en el populismo en la demagogia en detrimento de quienes aún abrigan la esperanza de ser gobernados por un líder sin tacha y sin miedo”, consideró.

A criterio de Villeda, el país va cambiar para bien siempre y cuando los ciudadanos cambien de actitud particularmente entre quienes dejaron el partido por una aventura rojo y negro cuya doctrina partidaria es impropia y que además de rayar paredes y de pregonar mensajes de ataques, oprobios, amenazas buscan por capricho y hasta por rencor alcanzar el poder por el poder.

Dijo además anhelar saber también que “dirán en sus tertulias aquellos líderes liberales que nos antecedieron y que nos dejaron lecciones aprendidas sobre la buena conducta y el sentido estricto de la lealtad y la unidad partidaria”.

Agrego que “estarán pensando sobre nuestra conducta como liberales, aprobarán lo que hacemos y pensamos o estarán criticándonos por lo que dejamos de hacer por nuestro partido y por la patria, se preguntó al tiempo de reflexionar.

Finalmente, llamó a no permitir que la oposición se burle de las posturas liberales al intentar dividir su instituto político por lo que pidió no caer en el juego con estrategias malignas y de descredito en contra del único partido que tradicional que ha logrado las más grandes trasformaciones en el país.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,597SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Con dos mil pruebas procesadas, Honduras suma 2,661 decesos por COVID-19

Se registró, además, 951 nuevos casos de COVID-19 tras 2 mil 068 pruebas PCR procesadas por el Laboratorio de Virología.

México retorna a 136 migrantes hondureños

El portal Quadrantin Chiapas publicó que las autoridades mexicanas que los migrantes fueron sacados de la estación, los transportaron en cuatro vehículos hacia el aeropuerto internacional de Tapachula, los subieron al avión con destino hacia Honduras.

OMS: politización y falta de compromiso ante la pandemia, grandes obstáculos

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, subrayó hoy que la politización de la pandemia y la falta de concienciación en algunos casos sobre la gravedad de ésta son grandes obstáculos en la lucha contra una crisis "que está muy lejos de su final".

Carlos Cordero, nuevo Embajador de Honduras en El Vaticano

El extitular de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Carlos Antonio Cordero Suarez, fue designado por el gobierno de Honduras como Embajador ante El Vaticano.

Remiten caso Pandora a Juzgado de Letras en Materia de Corrupción

Los imputados son el ministro de Agricultura y Ganadería, Jacobo Regalado, Norma Montes, Velkys Hernández, Laura Arita y Fernando Suárez.