spot_img
spot_img

Por:

Villeda: “La última hora del 24 de noviembre será el Partido Liberal arrasa en Honduras”

Compatir:

Tegucigalpa – Durante un recorrido por la zona sur del país, el presidenciable Mauricio Villeda, expresó que la última hora del próximo 24 de noviembre será “el Partido Liberal arrasa en Honduras”.
 

El aspirante presidencial encabezó el recorrido que forma parte de la última etapa de su campaña, en donde se encontró con recibimientos de miles de seguidores que le demostraron, su cariño y mucha simpatía por su propuesta de decencia, combate a la corrupción y atacar el desempleo.

“Parece que el Creador del universo vino a honduras vio la situación, vio a los liberales les dijo levántese y anden”, dijo Villeda ante la algarabía de los habitantes de Orocuina a quienes les hizo saber que el liberalismo y miles de hondureños están caminando directo a la dirección del gobierno para terminar con la fiesta del desorden y la corrupción.

Continuó que “les queda poco tiempo a esos que andan repartiendo el bono incompleto y con la malicia de hacerlo en la final de la campaña, pero no se dejen engañar”

Mientras el candidato a alcalde, Samuel Chavarría, aseguró que en el departamento de Choluteca “ganaremos las elecciones porque la población ya no aguanta más engaños”.

En Apacilagua otra comunidad con altos índices de pobreza y desempleo, el líder Liberal, dijo que con candidatos a alcaldes como Andrés Osorto no cabe la menor duda que barrerán con los votos en favor de la mejor propuestas política, porqué además son funcionarios correctos y ejemplares que ya lo demostraron en su administración.

Por otro dijo que “vamos a recuperar la confianza en el país, porque no transitaremos de la mano de la corrupción”, los valores y principios de ética de las familias que nosotros inculcaremos harán del país tomar otro rumbo, para bien de todos los hondureños, porque se terminarán los lujos, no más caprichos y antojos de nadie porque viene un gobierno de austeridad.

Villeda recalcó que “grábenme y filmen esto, se acabó la fiesta de los corruptos”.

Los candidatos a diputados Carlos Lara y Yuri Sabas entre otros, hicieron el recorrido junto a Villeda hasta llegar a la ciudad mártir de Morolica, donde la población se volcó a la llegada del candidato liberal, quien se considera el candidato de todo el pueblo.

Ahí Villeda compartió con el héroe de Morolica, Adalberto Espinal, un ex alcalde que salvó a esa comunidad en 1998 cuando el huracán Mitch, acabó con la infraestructura y vidas humanas.

Espinal, es un humilde servidor, que habiendo sido alcalde, camina en bicicleta y apenas gana el salario mínimo de un obrero, porque no tiene la idea de enriquecerse con los dineros de la comunidad. “Esto es un ejemplo que debemos tomar todos, pero debemos apoyarlo”, recalcó Villeda.

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img