Villeda en Cortés: “Súmate cachureco y Libres regresen a su partido”

Tegucigalpa – El candidato presidencial Liberal, Mauricio Villeda, reiteró su invitación a los cachurecos y los ex liberales así como a los sin partido a ser partícipes de la gran victoria electoral del próximo 24 de noviembre, día de las elecciones generales en Honduras.
 

– Mediante demagogia política nuestros adversarios quieren con cemento y láminas de zinc, doblegar la voluntad del liberalismo, dijo el aspirante.

Villeda inició su recorrido proselitista en el norte de país, en el municipio de San Manuel, luego continuó por San Antonio y culminó en San Francisco de Yojoa.

Tres caravanas vehiculares e igual número de masivas concentraciones dieron la certeza al líder Liberal de que ganará y con contundencia este importante departamento.

“Hay fervor político y ya se empieza a respirar democracia en el país”, manifestó Villeda durante sus presentaciones públicas en las cuales destacó la unidad partidaria y el deseo ferviente de la población hondureña de tener a un verdadero representante del pueblo.

Acompañado por su designado presidencial, José Martín Chicas, y los 20 candidatos a diputados por Cortés, Villeda promocionó a Wilfredo Silva como alcalde de San Manuel, mientras que por San Antonio a Abner Mendoza quien busca la reelección y el San Francisco de Yojoa a Alfredo Cerros.

En esa zona, ante cientos de liberales y en un acto simbólico, Villeda liberó el país simbolizado por una paloma blanca de la opresión y el sometimiento gubernamental que a su criterio, el actual gobierno y los anteriores lo han mantenido sumido en una profunda crisis de valores y de problemáticas sin resolver como la falta de empleo, educación, salud y seguridad.

De ese sentido, fustigó la demagogia política de sus adversarios políticos quienes con cemento y láminas de zinc dijo, han querido doblegar la voluntad del liberalismo. En su propuesta, Villeda dijo que “cambiará todo lo malo que se ha hecho por todo lo que al país le hará bien”.

“Tenemos que dejar atrás el sectarismo político porque quien verdaderamente sufre es el pueblo”, enfatizó al tiempo que reiteró que de llegar a ser presidente de la nación gobernara para todos sin distinción de colores o ideología políticos.

Es hora de un cambio, es el momento de sentirnos orgulloso de haber nacido en la misma tierra del general Francisco Morazán, acotó.

Aclaró que el Partido Liberal no es responsable de lo que antes hicieron otras personas que traicionaron sus valores y principios.

Finalmente, exteriorizó su alegría y entusiasmo que de cara al proceso electoral el liberalismo ha despertado y marcha con brillo hacia una lucha cívica y democrática y el flamear de la bandera liberal en cada casa, plaza y calle es una manifestación que anuncia la gran victoria electoral, pronunció.

“Somos y seguiremos siendo mayoría política en Honduras, aseguró el presidenciable a pesar de que del liberalismo se desprendiera el Partido Nacional y ahora Libertad y Refundación. No obstante, hizo el llamado “súmate cachureco y regresen Libres que esta es su casa”.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,684SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Varias aldeas permanecen inundadas en Puerto Cortés

La preocupación sigue entre los pobladores de varias aldeas en el municipio de Puerto Cortés, norte de Honduras, cuyas comunidades permanecen el bajo agua por los efectos de las tormentas tropicales Eta y Iota.

Se confirman ocho casos de leptospirosis producto de las inundaciones en el Valle de Sula

El viceministro de Salud, Roberto Cosenza, confirmó ocho casos de leptospirosis como consecuencia de las recientes inundaciones en el Valle de Sula.

No pararé hasta no tener a mi hijo a mi lado, dice Karina Chinchilla en primer aniversario del desaparecimiento de Enoc Pérez

“Decirles a las autoridades que yo no voy a parar, no me van a ver callada mientras no tenga a mi hijo a mi lado o no tenga ninguna respuesta”, manifestó Karina Chinchilla, madre del menor desaparecido

Frente frío azota a damnificados en norte de Honduras apostados en autopistas

Miles de damnificados que dejaron las tormentas Iota y Eta en el norte de Honduras, que llevan tres semanas sobreviviendo en las medianas de autopistas enfrentan otro problema: un frente frío que entró desde el Caribe, acompañado de más lluvias.

La Justicia investiga una trama de sobornos para lograr indultos de Trump

La Justicia de Estados Unidos investiga una presunta trama que tenía como objetivo influir en la Casa Blanca para lograr indultos del presidente, Donald Trump, a cambio de generosas donaciones políticas.