spot_img

Villeda asegura desconocer al diputado Manuel Fiallos como subjefe de bancada

Tegucigalpa – El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Mauricio Villeda, dijo desconocer al diputado Manuel Iván Fiallos como subjefe de la bancada del ese instituto político, porque este cargo le corresponde al congresista por Olancho, Fredy Nájera.

El también ex candidato presidencial, habló sobre la unidad de su partido.

“El Partido Liberal todo debe estar unido, no solamente la bancada y el Central Ejecutivo, sino que también los alcaldes, los ex presidentes liberales, los ex alcaldes liberales y ¿qué es lo que nos debe de unir?, los valores y los principios que están en nuestros estatutos”, demandó.

En relación a la reunión urgente que solicitan los alcaldes entre en el CCEPL y la bancada Liberal, acotó que “yo estoy a la orden de los alcaldes”.

Agregó que “ya nos hemos reunido en el Consejo Central Ejecutivo y seguimos con la mejor disposición y también le pedimos a la bancada del Partido Liberal, que reciba a los alcaldes”.

En relación a presuntas diferencias entre algunos diputados en el Congreso Nacional y él, Villeda dijo desconocer a Manuel Iván Fiallos como subjefe de bancada.

“Desconozco a Manuel Iván Fiallos como vicepresidente o como subjefe de bancada, en la información que tiene el Consejo Central Ejecutivo, la presidenta es Gabriela Núñez, el subjefe es el diputado de Olancho (Fredy Nájera) y la secretaria es Araceli Leiva”, aclaró.

Compartir

spot_img
spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img