Vientos dejan varios daños en la capital y zona norte Honduras

Tegucigalpa – Los vientos que se registraron en las últimas horas en la capital hondureña, provocaron que más de media docena de viviendas resultaran con daños materiales, asimismo la caída de vallas y árboles.

El portavoz del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio, informó que varias viviendas perdieron el techo en las colonias Altos de la Laguna y San Francisco.

Mientras que en la colonia El Carrizal una valla publicitaria cedió, aunque no provocó daños mayores.

En la colonia El Pedregal un árbol se cayó y obstruyó el paso por el sector y en las próximas horas se procederá a retirar el mismo, igualmente, en el sector de Las Colinas y en El Bosque se reportaron árboles caídos.

Asimismo, los cuerpos de socorro rescataron al conductor de un camión el cual se deslizó a inmediaciones de la colonia Nueva Era.

Mientras que en los sectores de La Lima, San Manuel, San Pedro Sula y El Progreso, vientos huracanados dejaron como resultado daños en plantaciones de banano.

Se indicó que sólo en el municipio de San Manuel, unas 50 hectáreas fueron afectadas por los vientos, asimismo, en El Progreso se reportaron daños en plantaciones de bananos.

En el municipio de la Lima los vientos provocaron la caída del tendido eléctrico y de árboles que cayeron sobre varias viviendas en la colonia Oro Verde.

Cuadrillas de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), trabajan para restablecer el fluido eléctrico en La Lima y San Pedro Sula.

Lo + Nuevo

22,644FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte