spot_imgspot_img

Videomapping sorprende a la población de Gracias, Lempira

Tegucigalpa – La noche de este jueves se proyectó un videomapping en la histórica iglesia La Merced de Gracias, Lempiras.

En esta ocasión todos los habitantes de Lempira y todos los turistas que están en la zona pudieron observar de proyecciones en 3D de la historia, fauna, flora y religión de nuestro país.

En este evento se pudo observar como niños, jóvenes y adultos disfrutaron de cada una de las imágenes que fueron proyectadas.

videomapping2

Desde hace cuatro años los habitantes de Comayagua y Gracias, Lempira esperan ansiosos estas actividades culturales que fueron promovidas por Hilda Hernández (QEPD) como parte de la iniciativa Marca Honduras.

El Jefe de Comunicaciones de la Subsecretaría de Seguridad en Prevención, Luis Escobar, señaló que el videomapping es un show único, que se presenta en Comayagua y Gracias por sus antecedentes religiosos y culturales.

videoma2

Cada año son más los turistas que llegan para descubrir nuevas historias y conocer nuevas culturas.

“Es importante la promoción que hace el gobierno sobre las ciudades coloniales y culturales en el centro y occidente del país, vemos como los ciudadanos creyentes y de principios religiosos son atraídos hacia estos lugares que hasta hace poco no eran de mucho interés” indicó el Director de la Cámara de Comercio de Industria de Tegucigalpa, Rafael Medina.

“Todo esto es importante porque moviliza recursos, genera empleos, mejora las condiciones de vida de mucha gente y beneficia por supuesto el comercio en general” amplió medina.

El miércoles se proyectó un videomapping en la Catedral de Comayagua, siendo un verdadero espectáculo.

El videomapping desplegó imágenes 3D destacando las actividades religiosas, los bosques y sitios turísticos del país.

Entre lo que se pudo observar en el videomapping hubo mucha historia del país, color ambiental, fauna y sobre todo la pasión y muerte de Jesucristo.

videomapping3

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,603SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img