(VIDEO) Tito Asfura dice: “Voy a ser el próximo…”

Tegucigalpa – El alcalde del Distrito Central, Nasry Asfura dejó entrever este sábado que se postula como precandidato a la Presidencia de la República por el movimiento Unidad y Esperanza del oficialista Partido Nacional.

En una reunión política bajo techo y ante la presencia de decenas de dirigentes del Partido Nacional, Nasry Asfura, también conocido como ‘Papi a la Orden’ en un encendido mensaje, dijo: “con el esfuerzo, con el trabajo de todos ustedes, por lo que hacen todos los días, Dios que nos lleva de la mano, voy a ser el próximo…”.

Al no concluir la frase, pero al escucharse los sonoros aplausos de sus seguidores se colige que el alcalde capitalino ya aceptó la precandidatura presidencial que podría llevarlo a contender en la elección primaria de marzo próximo con el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva.

Al movimiento Unidad y Esperanza le quedan pocos días para definir la precandidatura de Asfura, ya que las planillas deberán ser presentadas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) antes del 13 de noviembre próximo.

Este día también se conoció que una nueva corriente surge a lo interno del Partido Nacional de cara a los comicios primarios de marzo de 2021.

Se trata de la fuerza Por Una Nueva Honduras (PUNH), que será liderado por la abogada Loreley Fernández, quien ya ha participado en otros comicios internos de este instituto político.

Compartir

spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img