spot_img

(VIDEO) Lanzan bolsas de agua a Mel Zelaya y sonora despedida para colectivos en desfiles

Compatir:

Tegucigalpa – La presencia del expresidente hondureño Manuel Zelaya no fue bien recibida en el Estadio Nacional Chelato Uclés durante los desfiles patrios de este 15 de septiembre que se celebran 202 años de independencia.

Al momento que Zelaya y un grupo de acompañantes pasaban por sombra sur, recibió un “cálido saludo” de los asistentes que lanzaron agua y botes, mientras gritaban posturas de rechazo.

El esposo de la mandataria tuvo que ser rodeado de sus acompañantes para evitar que algún objeto le impactara, seguidamente cuando pasaba por el estrado principal donde estaba su esposa la presidenta Xiomara Castro, se bajó para ocupar un lugar en el escenario.

El movimiento del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP) que acompañó a Zelaya se tomó por más de horas la máxima instalación deportiva, lo que generó malestar y rechazo por la mayoría de los asistentes.

Asimismo, cuando los colectivos salían del coloso deportivo recibieron otra muestra de rechazo de la gente que desde muy temprano llegó para presenciar los desfiles patrios.

Miembros de los colectivos y del FNRP respondieron las agresiones devolviendo los objetos que les lanzaron. Por un momento se generó pánico, pero rápidamente la situación se tornó en calma. JS

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img