spot_imgspot_img

(VIDEO) Cerrar crematorio y nuevo mercado para ambulantes promete Jorge Aldana

Tegucigalpa – La mañana de este viernes visitó la sala de redacción de Proceso Digital el candidato a alcalde del Distrito Central por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Aldana, quien entre sus principales propuestas destacó la creación de un nuevo mercado para vendedores ambulantes y el cierre del actual crematorio de Tegucigalpa.

En ese orden, refirió que “no se le puede dar tolete” a los vendedores ambulantes, por lo que en su plan de gobierno cuenta con un proyecto en el que transformaría las antiguas instalaciones de la Penitenciaría Central de Tegucigalpa en un mercado para los actuales vendedores ambulantes.

“Ni un solo mercado se han construido en Honduras en los últimos años, el último fue el de La Isla y solo se reconstruyó”, criticó el aspirante a edil capitalino.

En cuanto al problema de desechos y basura de la capital refirió que la primera acción es cerrar el actual crematorio ya que algún momento se ubicaba en las afuera de la ciudad y ahora esa área ha sido poblada, por lo que, en favor de la protección de esos pobladores consideró se debe cerrar y reubicar en un lugar adecuado.

Aldana, de oficio periodista, también se refirió a temas como infraestructura, empleo, seguridad, acceso al agua y hasta sobre el rumor de un gobierno de transición del candidato presidencial Salvador Nasralla.

A continuación Proceso Digital le ofrece el video donde puede apreciar la ampliación de estos temas:

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,175SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img