spot_imgspot_img

(VIDEO) Apoyo al deporte, arte y cultura, rehabilitación de alcohólicos, promete aspirante a diputado por la UD

Tegucigalpa – El aspirante a diputado por el departamento de Francisco Morazán por el Partido de Unificación Democrática (UD), Rafael Díaz Alcerro, dio a conocer sus propuestas a través de un Facebook Live a Proceso Digital.

Díaz Alcerro basa su propuesta en tres sectores: Apoyar al deporte, el arte y la cultura, la creación de un centro de rehabilitación para los alcohólicos.

“Gestionar ayudas para las semillas del deporte con canchas adecuadas para que puedan entrenar y desarrollar sus juegos de fútbol”, arguyó.

El candidato agregó que su apoyo al arte y la cultura se basa “en crear una ley para que las radios y la televisión puedan programar en sus espacios habituales la música de los grupos hondureños”.

En el caso de los alcohólicos, Díaz Alcerro piensa crear un centro de rehabilitación exclusiva para el tratamiento de “enfermos alcohólicos” debido a que es considerado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), como una enfermedad progresiva y de fatales consecuencias.

Asimismo, indicó que él no es como el resto de los políticos que anda prometiendo bajarle el precio a la canasta básica señalando que es “imposible reducirlos”.

“Muchos políticos con el afán de ganar votantes anda prometiendo que le van a bajar a la canasta familiar pero eso es imposible, para bajarle a la canasta familiar le tienen que bajarle al combustible, los impuestos, eliminar las extorsiones y un sin número de productos que se utilizan para la canasta básica”, afirmó.

El aspirante concluyó que debido a su experiencia en los medios de comunicación, conoce y sabe cuáles son las necesidades de la población.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,178SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img