spot_img

Vida se queda con el derbi ceibeño al vencer 1-2 al Victoria

Por:

Compartir esta noticia:

La Ceiba – El Vida se quedó con el derbi de La Ceiba tras derrotar este sábado 1-2 al Victoria en el inicio de la jornada 8 del Torneo de Apertura 2022.

Los primeros 45 minutos fueron intensos y emocionantes, con un Vida siendo más incisivo en el ataque con Cristian Zacasa, que tuvo una oportunidad con un remate fuera desde la banda derecha, pero pegó en el poste.

Posteriormente, Elison Rivas probó desde la banda izquierda anotar para los cocoteros, pero el cancerbero Esaú Flores desvió al tiro de esquina.

Los jaibos empezaron ganando al minuto 66 cuando Marco Tulio Vega recibe el balón de espalda a la portería, pasa el esférico a Alexy Vega que definió con un fuerte remate cruzado con su pierna derecha.

El gol no desanimó al Vida, una buena jugada de Roger Sanders con Carlos “Muma” Fernández, permitió que el primero rematara, el arquero del Victoria no logró controlarla, y Alexander Aguilar disparó de pierna izquierda igualando el marcador.

En los minutos adicionales, un tiro libre ejecutado por Elison Rivas que desvió Josué Villafranca del Victoria de cabeza para darle los tres puntos al Vida.

Con el triunfo, el Vida sube momentáneamente al segundo lugar a la espera el partido del Olimpia este domingo.

La jornada 8 se completa se este domingo con los partidos: Real Sociedad-Motagua, Olancho FC-Real España, Marathón-Lobos y Olimpia-Honduras Progreso. AG

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img