spot_imgspot_img

Vida remonta ante el Marathón y es indiscutible líder del Apertura hondureño

San Pedro Sula – El Vida revalidó este sábado sus aspiraciones de ser un protagonista del Torneo de Apertura 2021-2022 al visitar el estadio Yankel Rosenthal y vencer con claridad 1-2 al Marathón.

– El equipo ceibeño demuestra que están en la cima no por casualidad.

En el segundo partido de la jornada 11, el Vida defendía el liderato del torneo, mientras los verdolagas venían inspirados tras su triunfo ante el Olimpia y Real España.

Los locales comenzaron ganando al minuto 21, cuando Kervin Arriaga recibió el balón de un tiro de esquina, se quitó la marca de un jugador del Vida y sacó un fuerte remate en el área con su pierna izquierda.

En los minutos complementarios del primer tiempo, Luis Palma emparejó el marcador con un golazo de tiro libre desde fuera del área verdolaga, donde el esférico ingresó en la parte superior derecho del arco defendido por Denovan Torres.

Ya en el segundo tiempo, el Vida salió por el triunfo, mientras Marathón se diluía, y en el minuto 47, Luis Palma mandó un pase quirúrgico que recibió Ángel Tejeda, y éste definió de derecha para su décimo gol en el torneo.

Con el triunfo, el Vida descansará en la jornada siendo el primer lugar con 22 puntos, mientras Marathón queda en cuarta posición con 18 unidades.

La jornada 11 comenzó el miércoles con la derrota del Victoria en casa 1-2 ante el Honduras Progreso.

El domingo se jugará los partidos Platense-Lobos en Puerto Cortés y Real Sociedad-Real España en Tocoa.

El derbi capitalino entre Olimpia-Motagua fue postergado y no se ha confirmado la fecha en que se jugará. (ag)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,945SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img