spot_img

Vida otorga “manito” a Lobos con dobletes de Tellas y Canales

Por:

Compartir esta noticia:

La Ceiba – El Vida ganó y goleó 5-1 a Lobos UPNFM, con dobletes del argentino Gabriel Tellas y su capitán Marcelo Canales, en el inicio de la jornada 5 del Torneo de Apertura 2023.

El partido se disputó en el estadio Municipal Ceibeño a las 4:30 de la tarde, una hora inusual para jugarse un viernes.

Los cocoteros iniciaron ganando el partido con un gol de camerino a los 35 segundos cuando Brian Visser sacó un remate cruzado de derecha que venció al cancerbero Denovan Torres.

Al minuto 8, Christopher Meléndez se quitó la marca de tres defensores del Vida y mandó un diagonal hacia el área y Carlos Róchez remató de derecha para emparejar el marcador.

Antes de finalizar el primer tiempo, el árbitro central Melvin Matamoros pitó penal a favor del Vida y el argentino Gabriel Tellas definió con un fuerte disparo dejando sin opciones a Torres.

El capitán Marcelo Canales marcó el tercero a favor del equipo ceibeño que definió con calma frente la portería al mandar el balón al costado derecho superior.

Lobos quedó con 10 jugadores al minuto 55 luego que el Gómez pegara una patada a Brian Visser.

No obstante, el Vida emparejó el número de jugadores en el minuto 72 Bryan Barrios recibió una tarjeta roja cometió una falta directa contra Erick Andino.

En el minuto 88, Tellas se anticipó a los jugadores de Lobos para empujar el balón al fondo de la portería.

En los minutos adicionales del segundo tiempo, Marcelo Canales anotó su segundo gol del partido vía lanzamiento penalti.

La jornada seguirá el sábado con el derbi capitalino entre Motagua-Olimpia; el domingo cerrará con los partidos Marathón-Victoria, Génesis FC-Real España y Olancho-Real Sociedad. AG

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img