spot_imgspot_img

Vida no puede con el Real España y Lobos sube al cuarto lugar

La Ceiba – El Vida no pudo llevarse los tres puntos en casa tras empatar sin goles con el Real España y Lobos venció al Honduras Progreso para subir al cuarto puesto en la continuación de la fecha 12 del Torneo de Apertura.

– En La Ceiba el juego fue de mucho roce en la que el árbitro central repartió seis tarjetas rojas entre ambos equipos.

En el primer tiempo, los ceibeños tuvieron el dominio del esférico teniendo la oportunidad más clara con un remate de cabeza desviado por parte del delantero Ángel Rodríguez.

En el segundo tiempo, el atacante panameño del equipo aurinegro, Ronaldo Dinolis falló una clara oportunidad tras sacar un remate débil permitiendo que el arquero Ricardo Canales desviara el balón.

Vida

En los minutos finales, los jugadores se calentaron y el central expulsó primero a Elison Rivas del Real España y Jairo Puerto del Vida.

Seguidamente salió del terreno de juego el panameño Dilonis por parte del equipo aurinegro por confrontar los jugadores del rival.

Finalmente, fueron expulsados Dilmer Martínez y Gerson Chávez de los visitantes y Ángel Rodríguez de los cocoteros.

Mientras que en el estadio Emilio Williams en Choluteca, Lobos venció de local 3-2 al Honduras Progreso.

encuentro

Al minuto 14, José Mario Pinto roba la pelota de la defensa del equipo ribereño y mandó un centro a Franco Guity y éste remató de derecha para abrir el marcador a favor de los universitarios.

Al minuto 23, Edder Delgado recibió una asistencia de Jerrell Brito y sacó un fuerte disparo cruzado venciendo a Celio Valladares.

Seis minutos después, el portero del Honduras Progreso, Kevin Hernández, rechazó mal el esférico, Arnold Meléndez aprovechó el rebote y disparó de manera inmediata para anotar el segundo gol.

Antes de finalizar el primer tiempo, el juego se interrumpió por 15 minutos debido a un apagón en las torres del estadio.

En el segundo tiempo, Lobos amplió la diferencia en el marcador cuando Franco Guity de palomita mandó el balón al fondo de la red.

Los visitantes descontaron en el minuto 52 con un potente disparo desde fuera del área de Erick Peña que dobló la mano derecha a Valladares.

Más temprano, Marathón venció 2-1 al Motagua para ser el nuevo líder del Torneo de Apertura.

La jornada finaliza este domingo con los encuentros Real Sociedad-Platense en Tocoa a las 3:00 de la tarde y Olimpia-Real de Minas en San Pedro Sula a las 5:00 de la tarde.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,951SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img